♫♫♫CAPITULO 5
Reunión de Ánimo♫♫♫
EN CUANTO EL RADIO DEJÓ de reproducir la canción que Ryder quería mostrarle a su hermana menor, sacó el CD y lo volvió a colocar en su estuche. La felicidad se apoderó de cada centímetro de él mientras pensaba en las historias de sus padres escribiendo canciones y actuando frente al público, como él, Cami y Lexi... antes de todo lo que ocurrió el año pasado. Después de dejar la caja del CD en la mesita de noche de su hermana, Ryder se dio la vuelta para mirar a la menor y ver su reacción a la canción. La sonrisa en su rostro se desvaneció lentamente y fue reemplazada por la confusión cuando encontró a la chica pelirroja mirando a la pared con una expresión de sorpresa en sus ojos.
Sin saberlo, Lexi estaba estudiando los rasgos faciales del fantasma rubio que tenía delante mientras su padre le contaba historias sobre cómo él y su madre siempre abrían para su hermano gemelo y su banda. Mientras seguía mirando a Alex como si lo conociera de nuevo por primera vez, los tres chicos le devolvieron la mirada con expresiones de sorpresa en sus rostros, tratando aún de procesar el hecho de que Rachel Daniels, una de sus mejores amigas en 1995, era la madre de Lexi.
La chica Daniels permaneció congelada como una estatua durante otro momento antes de que Ryder diera un paso adelante y agitara la mano delante de su cara. Su acción sacó rápidamente a Lexi de su aturdimiento y sus ojos marrones abandonaron los fantasmas de Sunset Curze para encontrarse con la mirada preocupada de su hermano. En cuanto se dio cuenta de su error, se puso en pie de un salto antes de que una sonrisa inocente ocupara el lugar de su expresión anterior.
—¡Esa canción ha sido increíble!—,exclamó, tratando de disimular lo que parecía ser su zonificación ante él. Tras ver la mirada escéptica de Ryder, se obligó a aumentar la sonrisa de su rostro antes de tomar el maletín en sus manos para estudiar el logotipo que había dibujado cada vez que garabateaba en su cuaderno.—No puedo creer que mamá haya escrito eso—.
—Bueno, ella ayudó a un chico a escribirlo. Creo que se llamaba Lewis. ¿O tal vez era Liam?—,respondió la pelirroja mayor con las cejas fruncidas. Mientras intentaba recordar el nombre del amigo de la infancia de su madre, era completamente ajeno a la mirada irritada que Luke le dirigía.—En fin, estaba en una banda con el tío Alex y su otro amigo llamado Reggie—.
—Oh, así que recuerda su nombre—,se burló Luke mientras señalaba al chico vestido de cuero que estaba a su lado mientras Alex miraba a los hermanos con incredulidad en los ojos, todavía tratando de asimilar toda la información que le estaban lanzando.
—¿Creía que se llamaba Xander?—cuestionó Lexi mientras contenía la risa que amenazaba con escaparse debido a la reacción de Luke ante la falta de memoria de su hermano.
—Así es como lo llamaban mamá y papá, también por eso mi segundo nombre es Xander, pero la mayoría de la gente lo llamaba Alex—,respondió Ryder, volviendo a colocar las viejas cancioneras de sus padres en la estantería de su hermana antes de dejar el estuche encima de ellas.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 | ʳᵉᵍᵍⁱᵉ ᵖᵉᵗᵉʳˢ ✓
Fanfiction||SHINE DUOLOGY: BOOK 1|| ────── ♫♫♫ ────── "La música hace que tu alma brille más que el sol." ────── ♫♫♫ ────── En donde Lexi Daniels es obligada a enfrentar sus miedos por una banda fantasma de los 90s. ────── ♫♫♫ ────── ❪ season 1 ❫ ❪ Reggie Pet...