CAPITULO 2

1.4K 111 5
                                    


♫♫♫

CAPITULO 2Espíritus del estudio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 2
Espíritus del estudio

♫♫♫

CUANDO LLEGÓ A LA RESIDENCIA de los Molina, al otro lado de la calle, Lexi se encontró a Julie saliendo a toda prisa de su casa con la cruz que habitualmente colgaba en su pared en las manos. La pelirroja enarcó una ceja al ver a su mejor amiga de pelo rizado antes de que Julie agarrara la muñeca de Lexi y la arrastrara hacia el estudio de su madre sin decir una palabra. En cuanto llegaron a su destino, Julie soltó la muñeca de la chica Daniels antes de agarrar con fuerza la cruz en sus manos y entrar en el garaje.

Después de ver a la chica dar vueltas en círculos durante otro minuto, Lexi siguió a la chica paranoica mientras Julie miraba alrededor de la habitación y no llamaba a nadie. Eso continuó durante un momento más antes de que las dos se detuvieran frente al piano de espaldas a la puerta. Se quedaron en silencio por un momento y luego Julie se llevó los brazos a los costados mientras dejaba salir un suspiro tranquilo.

—¿Vas a decirme qué está pasando? ¿O vas a seguir caminando por la habitación como una loca?—preguntó la pelirroja, haciendo que la chica de pelo rizado le lanzara una mirada antes de poner los ojos en blanco hacia Lexi.

—Sé que vi algo, Ali. No estoy loca—,se defendió Julie mientras miraba a su amiga con determinación en los ojos antes de que se escuchara un débil silbido detrás de ellas.

—Bueno, todos estamos un poco locos—,dijo una voz desconocida, haciendo que las dos chicas intercambiaran una mirada confusa.

Julie dejó escapar una respiración temblorosa mientras las dos chicas se daban la vuelta lentamente para encontrar a tres chicos de pie en la puerta con enormes sonrisas en sus rostros. Ambas chicas gritaron mientras Julie sostenía su cruz frente a ella una vez más mientras Lexi se aferraba a su amiga de pelo rizado como si su vida dependiera de ello. Mientras sus gritos seguían llenando el aire, los tres chicos se encogían ante el sonido mientras se llevaban las manos a taparse los oídos.

—¡Por favor, ya no griten!—,exclamó el chico de la sudadera rosa, haciendo que las chicas se callaran con Julie manteniendo la cruz en sus brazos extendidos y Lexi manteniendo su agarre mortal en el brazo de su amiga.

—¿Quiénes son? Y porque están en el estudio de mi mamá?—cuestionó la chica Molina mientras la pelirroja a su lado estudiaba a los chicos que habían aparecido de la nada.

—¿El estudio de tu mamá? Este es nuestro estudio—,respondió el chico de pelo revuelto mientras se dirigía hacia ellas. Justo cuando estuvo a su alcance, Julie le acercó la cruz, haciendo que saltara sobre el gran instrumento que tenía detrás.—El piano es nuevo—. Afirmó deslizándose por él en un intento de evitar el objeto antes de que sus ojos se posaran en el sofá contra la pared.

¹ 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 | ʳᵉᵍᵍⁱᵉ ᵖᵉᵗᵉʳˢ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora