♫♫♫CAPITULO 8
Bailarina♫♫♫
DESPUÉS DE EVITAR HABLAR CON Carter sobre el proyecto que debían entregar en unos días cada vez que podía, Lexi se encontró con Flynn en el pasillo fuera de su última clase antes de que las dos se dirigieran al casillero de Julie. Mientras caminaban entre el mar de estudiantes que abarrotaba los pasillos, Flynn no pudo evitar echar un par de miradas a la chica que tenía al lado, sabiendo que la pelirroja tenía un millón de pensamientos rondándole la cabeza sólo por la expresión de su cara. Las dos chicas siguieron caminando en un cómodo silencio hasta que por fin llegaron a su destino, sólo para encontrar a su ajena tercera Mosquetera bailando de un lado a otro mientras buscaba en su casillero.
Flynn y Lexi se quedaron un momento mirando a su despreocupada amiga antes de adelantarse para darse a conocer. Una vez que Julie las vio de reojo, se quitó los audífonos y los guardó en su estuche antes de enviarles una gran sonrisa a sus dos amigas.
—Hola, ¿qué pasa?—saludó la chica Molina mientras sacaba su mochila del casillero antes de colgársela al hombro.
—Nada. Me alegro de que vuelvas a ser la misma rara de siempre. Me hace sentir un poco más normal—,se burló Lexi mientras Flynn y ella sonreían a la par y Julie las miraba juguetonamente.
—¿Y la banda?—Flynn preguntó con una sonrisa en la cara,—¿que tal? ¿Aún son talentosos?—La chica del gorrito rosa hizo una pausa mientras miraba a su alrededor para asegurarse de que nadie estaba escuchando antes de agarrar el brazo de Lexi y obligarla a acercarse a la conversación.—¿Aún están muertos?—
—De maravilla. Luke y yo pasamos estos días escribiendo canciones—,respondió la chica de pelo rizado mientras la sonrisa en su rostro crecía ligeramente,—¿quieren escuchar algunas?—.
Las dos chicas frente a Julie asintieron rápidamente, haciendo que esta última tomara el candado del estante superior antes de cerrar su casillero. Una vez que estuvo segura, las tres unieron sus brazos y se encaminaron por los pasillos hacia la sala de música con sonrisas en sus rostros. Las risas cortan el aire que rodea al trío mientras hablan de varias cosas antes de llegar a su destino.
Mientras Lexi y Flynn se paraban junto al piano, Julie se sentó en el banco antes de levantar la tapa y colocar suavemente los dedos sobre las teclas. La sonrisa de la chica Molina no se borró en ningún momento mientras cantaba el estribillo de una de las canciones que ella y Luke habían compuesto mientras Lexi y Flynn bailaban al ritmo de la música, completamente encantadas de que su amiga volviera a dedicarse a la música.
—Me gusta. Suena como a Lady Gaga—,le dijo Flynn a Julie mientras Lexi asentía con la cabeza antes de que la sonrisa de la chica de la gorrita rosa se convirtiera en una leve mirada de confusión. Antes de que la pelirroja pudiera intentar entender el repentino cambio de humor de su amiga, Flynn apartó la mirada de Julie y se volvió hacia la pelirroja.—Pensé que escribir canciones era más lo tuyo—.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 | ʳᵉᵍᵍⁱᵉ ᵖᵉᵗᵉʳˢ ✓
Fanfiction||SHINE DUOLOGY: BOOK 1|| ────── ♫♫♫ ────── "La música hace que tu alma brille más que el sol." ────── ♫♫♫ ────── En donde Lexi Daniels es obligada a enfrentar sus miedos por una banda fantasma de los 90s. ────── ♫♫♫ ────── ❪ season 1 ❫ ❪ Reggie Pet...