CAPITULO 12

932 84 3
                                    


♫♫♫

CAPITULO 12Café Concierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 12
Café Concierto

♫♫♫

MIENTRAS ESPERABA A QUE RYDER la llamara para llevarla a clase al día siguiente del baile, Lexi se sentó en su escritorio con la cabeza en la mano mientras garabateaba en la portada de su cancionero. Mientras su bolígrafo bailaba sobre el papel que tenía delante, sus pensamientos seguían volviendo al baile de la noche anterior y a cómo los chicos prefirieron sus planes de venganza a algo que era realmente importante para ella y Julie. Aunque la pelirroja no lo conocía demasiado bien, Alex era de la familia y lo más importante que sus padres le enseñaron sobre la familia era que nunca hay que darles la espalda, algo que Lexi sentía que ocurriría repetidamente si seguía asociándose con Sunset Curve.

Cuando terminó su dibujo del sol en la esquina de la portada, Lexi cerró su cancionero antes de entrar en el baño para echarse un poco de agua tibia en la cara en un intento de calmar sus crecientes nervios. Una vez cumplida su tarea lo mejor que pudo, la pelirroja se limpió el exceso de agua y se recogió el pelo en una coleta antes de volver a entrar en su habitación, sólo para quedarse helada justo delante de la puerta del baño al ver a los fantasmas de Sunset Curve de pie al otro lado de su cama.

—Oh, no. No voy a hacer esto ahora. Fuera—,les dijo Lexi mientras señalaba hacia la puerta, justo para que los tres chicos la miraran como cachorros perdidos.

—Mira, Lex, realmente estamos...—.

—Lo siento. Sí, ya lo has dicho—,interrumpió la chica a Luke antes de cruzar los brazos sobre el pecho y apoyarse en la pared que tenía detrás,—lo que pasa es que he escuchado tanto esa palabra que perdido su significado.—

—Sabemos que no estuvo bien que falláramos en el baile de anoche y sabemos que las decepcionamos a ti y a Julie—,dijo Reggie mientras jugueteaba inconscientemente con los dedos.

—Sí, y ninguno de nosotros quería decepcionarlas ni a ti ni a Julie—,añadió Alex mientras se balanceaba de un lado a otro sobre sus pies, un rasgo que tanto él como Lexi hacían cuando estaban ansiosos,—ustedes son lo mejor que nos ha pasado desde que nos convertimos en fantasmas—.

—'¿Lo mejor?' ¿En serio? Alex, apenas reconoces que somos parientes desde que lo descubrimos. No sé casi nada de ti y pareces estar bien con eso—,contraatacó la pelirroja, haciendo que la expresión culpable del chico rubio volviera antes de que Lexi dirigiera su atención hacia Luke,—mientras que a ti sólo parece importarte esta banda, de la que te olvidaste de un momento a otro, y el hecho de que presionaste a Julie y trataste de presionarme a mí para que me uniera.—El guitarrista se limitó a mirar fijamente a la chica más bajita que tenía delante mientras ésta dirigía su mirada hacia Reggie.

Lexi vaciló al ver que él le devolvía la mirada con los ojos muy abiertos y una expresión inexpresiva en el rostro mientras seguía jugueteando con las pulseras de sus muñecas. Mientras sus ojos marrones se cruzaban con los azules de él, Lexi se acordó de los dos sentados en el suelo de aquella clase vacía, donde Lexi le contó todo lo que había pasado entre ella y Dirty Candy, algo que casi nunca le había contado a nadie. El recuerdo no hizo más que aumentar su ira mientras sus puños se cerraban con más fuerza bajo sus brazos cruzados antes de dejar escapar un suspiro irritado.

¹ 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 | ʳᵉᵍᵍⁱᵉ ᵖᵉᵗᵉʳˢ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora