CAPITULO 13

890 72 1
                                    


♫♫♫

CAPITULO 13Verdades Duras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 13
Verdades Duras

♫♫♫

—¿VAS A DECIRME LA VERDAD o vas a seguir mirándome como si me hubiera crecido una segunda cabeza?—.Ryder preguntó a su hermana pequeña mientras la música de Julie y los Phantoms empezaba a apagarse.

—Seguir mirándote como si te hubiera crecido una segunda cabeza—,murmuró Lexi lo suficientemente alto como para que él la oyera, haciendo que su hermano soltara un gemido mientras se pasaba las manos por un lado de la cara,—mira, Ry, aunque te dijera la verdad, no me creerías en absoluto por lo loca que es. No me creería si no lo estuviera viviendo—.

—¿Desde cuándo guardamos secretos, Lexa?—.

La menor de los dos dudó mientras observaba a su hermano mayor con culpabilidad en los ojos. Durante toda su vida, los dos se lo contaban todo sin importar lo embarazoso o extraño que pudiera ser su secreto. Mientras los dos hermanos seguían mirándose fijamente a la espera de que el otro rompiera el silencio, Cami había estado observando al dúo desde la distancia durante un rato antes de decidir acercarse para ver si podía calmar un poco la rara tensión entre hermanos Daniels. Cuando por fin llegó, la chica de pelo rizado captó el final de su desacuerdo, lo que hizo crecer la confusión en su interior. Ella y Ryder intercambiaron una rápida mirada antes de volver a centrar su atención en la más joven y esperar a que respondiera, sólo para recibir un pequeño suspiro de Lexi y luego abrió la boca para hablar.

—Son fantasmas. Aparecieron por primera vez al azar en el estudio de la madre de Julie ese día que fui después de recibir el mensaje urgente de Julie. Desde entonces, han estado apareciendo de la nada y tratando de que Julie y yo estemos en su banda. Julie aceptó bastante pronto, yo aún no me he decidido...—.

Mientras la menor de los Daniels continuaba explicando sus aventuras con los chicos fantasma, la expresión facial de Ryder cambió por completo mientras sus brazos que antes estaban cruzados sobre su pecho caían a sus costados. Mientras Cami seguía escuchando el relato de Lexi con una ceja enarcada, los ojos del chico Daniels recorrieron por un momento a su hermana en busca de algún indicio de mentira debido a lo disparatada que sonaba su explicación, sólo para encontrar su rostro completamente libre de sus dichos. Aunque sabía que su hermana estaba diciendo algo de su verdad, había algo dentro del mayor de los hermanos Daniels que le hacía querer pruebas de que una banda del pasado estaba tocando en el escenario con una de las mejores amigas de Lexi.

—Hablemos más de esto en casa—,suspiró Ryder mientras la música que antes llenaba la habitación comenzaba a apagarse lentamente,—tenemos que llevar a Julie a casa antes de que su padre se entere de que vino aquí—.

—Creo que es un poco tarde para eso—,dijo Cami, haciendo que los hermanos Daniels siguieran la mirada de la chica de cabello rizado para ver al señor Molina caminando furioso hacia su hija.

¹ 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 | ʳᵉᵍᵍⁱᵉ ᵖᵉᵗᵉʳˢ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora