♫♫♫CAPITULO 6
Pianista Rota♫♫♫
LA MÚSICA DEL GIMNASIO SEGUÍA llenando los oídos de Lexi mientras corría por los pasillos y se alejaba de la reunión de ánimo. Mantuvo la cabeza gacha mientras pasaba junto a sus compañeros y profesores por los pasillos e intentaba mantener a raya las lágrimas que se le formaban en los ojos. Cuando por fin encontró un aula vacía, la pelirroja cerró la puerta tras de sí antes de apoyar la espalda contra la madera y deslizarse hasta sentarse en el suelo. Los recuerdos de su última actuación con Dirty Candy llenaron su cabeza mientras las lágrimas que estaba conteniendo se liberaban. Después de llevarse las rodillas al pecho y rodearlas con los brazos, Lexi apoyó la cabeza en ellos y lloró con la misma fuerza que la primera vez que le dio pánico escénico.
Debido a que estaba derramando lágrimas por sus desafortunadas experiencias pasadas, Lexi no se dio cuenta de que Reggie había aparecido en el aula hacía unos instantes. Después de ver cómo la felicidad de la chica Daniels se desvanecía en un instante cuando hablaba con aquel chico en el gimnasio, el chico Peters se preocupó. Así que, en cuanto terminó su conversación con Luke, Alex y Julie, el bajista pudo escabullirse de ellos para buscar a Lexi. Lo que no esperaba era encontrarla llorando en un aula vacía al otro lado de la escuela.
El fantasma se paró torpemente al otro lado del aula con una expresión inexpresiva en el rostro, sin saber exactamente cómo hacerse notar sin sobresaltar a la angustiada muchacha. Mientras sus sollozos seguían cortando el aire, Reggie dejó a un lado su preocupación por asustar a Lexi antes de acercarse y sentarse a su lado.
—Hola—,saludó el bajista, haciendo que la chica a su lado se pusiera rígida antes de levantar la cabeza de las rodillas para encontrarse con la mirada preocupada del fantasma,—Yo... te vi salir corriendo del gimnasio cuando ese tipo te susurró algo. Sólo quería asegurarme de que estabas bien—.
El silencio volvió a rodear a los dos mientras Lexi estudiaba el rostro preocupado del chico durante un momento antes de dejar que un suspiro pasara por sus labios. Volvió a llevarse las rodillas al pecho y apoyó la cabeza en ellas mientras miraba al suelo frente a ella, intentando encontrar el valor para decirle a Reggie exactamente qué la había hecho reaccionar así.
—Para ser sincera, no sé si estoy bien. El tipo que viste hablando conmigo era Carter. Tenemos... supongo que historia es la mejor manera de resumirlo—,comenzó Lexi mientras jugueteaba con los dedos mientras mantenía los ojos pegados a sus pies,—solíamos escribir canciones juntos para la banda de su hermana, que fue la que actuó justo antes de Julie. Yo... yo solía estar en esa banda. Hace aproximadamente un año, me estaba preparando con Carrie y las otras bailarinas de Dirty Candy para actuar en nuestro concurso de talentos. Lo que no sabía era el plan que tenían para humillarme porque les estaba 'robando protagonismo'. O al menos eso me dijeron—.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 | ʳᵉᵍᵍⁱᵉ ᵖᵉᵗᵉʳˢ ✓
Fanfiction||SHINE DUOLOGY: BOOK 1|| ────── ♫♫♫ ────── "La música hace que tu alma brille más que el sol." ────── ♫♫♫ ────── En donde Lexi Daniels es obligada a enfrentar sus miedos por una banda fantasma de los 90s. ────── ♫♫♫ ────── ❪ season 1 ❫ ❪ Reggie Pet...