CAPITULO XIV(RENDICIÓN Y PERDÓN, ARMAMENTO)

446 49 49
                                    

10/03/0001....02:09 AM... Varsovia, Polonia..

No había muchas salidas... después de la caída del muro lograron abrirse paso al sur y el sureste.....no tenían más que pocas. Tropas....y desde hace 3 días Alemania no atacaba..y no podían mantén más está guerra... estaban rodeados..

Andrezj: señores...esta es la decisión más sensata...y dolorosa de todas...

Nos rendimos.....

Las sala se mantuvo fría.... pero no y había más...

Así fue...pero lo que sorprendió fue que Alemania impuso este tratado...que nadie lo esperaba...

• Polonia no tendrá ejército,sino Policía militar, únicamente para defensa de su soberanía, Alemania también apoyará a defender su soberanía..

• Polonia prestara su marina,Fuerza aérea y terrestre para la invasión a "Albar"..

• Alemania tendrá toda la industria Polaca,todo armamento será dado y dotado por Alemania..

• Polonia mantendrá su constitución,sus leyes y podrá imponer leyes pero sin antes de ser revisados por El parlamento alemán..

• Polonia prestara un poco de presupuesto para la construcción conjunta de varios países de 2 Portaaviones...

Para la cereza, Alemania retiró sus tropas y permitió a Polonia decidir el número de tropas que prestarían...

Esto no solo sorprende a Polonia pero indigna a Alemania...pero Olaf dijo un una declaración..

Olaf:

"Alemania peleó para defender no conquistar, Polonia luchó hasta donde pudo pero pensó en su gente y decidieron dejar la lucha,y nosotros debemos aprender a perdonar ya que por el miedo si hacen errores y sabemos que Polonia tenía miedo,así que no dirijan ese odio a un vecino.. dirijan lo a Carlonía nuestro enemigo principal..y pido a los países que no han dado su aval,lo de para colaborar y construir 2 Portaaviones ligueros internacionales para ir al continente de Albar...muchas gracias y Larga vida a Alemania!!"

Así varios países dieron dinero, aportaron ingenieros como materiales, además el permiso de que sus aviones fueran llevados en los Portaaviones..pero el proyecto llevaría tiempo..

05/04/0001.. Berlín, Alemania.... Reichstag...

Se podía ver al Olaf tomando un café mientras revisaba todo....al lado un agente....

Agente:...herr Kanzlerin...

Olaf: ja....

Agente: es seguro haber soltado a Polonia así...?

Olaf: se que es algo repentino, pero si los oprimimos Tanto esperan las peleas de guerrillas polacas o mejor dicho la "resistencia"... pero las protestas en el país son pocas...y en Polonia no ha pasado mayor cosa...

Agente: bueno...

Olaf: lo único molesta es que debido a la guerra con Polonia... tendremos que esperar 2 años para tener todo listo... pero una pregunta...

Agente: señor..?

Olaf: si contruyeramos...otro barco como..un acorazado..cual le gustaría?

Agente: señor!...*nervioso*...

ALEMANIA EN OTRO MUNDO VOL.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora