CAPÍTULO XLII( GUERRA SANTA, PARTE 3)

118 12 17
                                    

16/08/0003....frente de batalla,Sellín...

Las batalla está en un clímax total, ale avance aplasten de los tropas aliadas se denotaba...

*RATATATTATATTATATAT**RATTATATATATATTA...PUM....RATTATATATA..PUM...*

"Puuff...FIUUUU...BOOOOOMM*

legionari 34: avancen con todo!!

Base provisional de avanzada..03:12 PM...

Estaba Dokima Kuribayashi y Amboss...

Amboss: no puedo creer que Rommel este dirigiendo las tropas contra las fuerzas capitales deĺ reino pensé que estaría donde la acción...

Dokima: Gorïng Licht está en la segunda ciudad ya tomar, junto a Ignacio Garibaldi (Italia), al parecer el alto mando quiere un balance de poder...

Amboss: bueno hasta ahora la aviación italiana nos ah dado un gran soporte, es por ellos que seguimos avanzando...

Dokima: ni decir de sus legionarios, se nota que les dieron un gran entrenamiento...hasta siento que esto es personal...

En eso entra un comunicado por la radio..

Radio: atención, recientemente en un saqueo militar, hemos encontrado "esclavos" de especies semi-humanas, elfos, súcubos, demonios, vampiros, hombres lobo y animales humanos...al parecer este tipo de especies son cazadas y esclavizadas por la iglesia Zadeista, y se reporta que entre lo esclavos hay niños que fueron....-en eso para de hablar y se aleja un poco del micrófono - en en serio debo decir esto....ok..-se acerca - fueron violados por los mismos integrantes de la iglesia...."Glup"...entre los que se confirmo la "penetración anal y vaginal" habían Menores de 8 a 12 años y estos dijeron "que una vez se aburrían de uno lo enviaban lejos a que fuera vendido como mano de obra barata o un burdel de mala muerte"...y al parecer esto es más común de lo que parece, por ende se levanta la orden 345° "todo integrante de la iglesia Zadeista, debe ser arrestado en caso que se rehuse a cooperar deberán detenerlo a la fuerza o disparar a matar!"
Fin de comunicado....

Ittōgunso:....hijos de puta...nunca creí que oiría eso...

Dokima: aunque no debería, confirmen la veracidad de ese comunicado...

Amboss: si es mejor verificar...

"VROOOUUUUUMMMMMMHHHGGGG"!!!!

Base central de las fuerzas aliadas,afueras de Sudán...02:45 PM..

Angela: entonces, eso fue lo que pasó..

Ufficiale 2: si, hemos puesto a algunos en el polígrafo y revisado...los exámenes médicos confirman actos sexuales, y algunos fueron recientes...

Angela: pero son jóvenes de 13 y 15 años...como..

Ufficiale 2: canciller recuerde estamos en usa país medieval, a esas edades ya eres un adulto...pero si hay niños menores 9 y 8 con algunos signos de violación..hasta siento ganas de vomitar...

Angela: bien..y donde fue ...

y donde fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ALEMANIA EN OTRO MUNDO VOL.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora