21/08/0003...Frente Santo, Línea ofensiva aliada..
Las fuerzas armadas aliadas daban una defensa de hierro sin embargo no había avance, esto debido a que el héroe con sus poderosa magia causaba estragos, haciendo subir la tasa de heridos y muertos.
Sin embargo el discurso de Olaf logro redirigir bien el odio poblacional hacia Carlonía, así aumentando la mano de obra y los refuerzos militares.Base de retaguardia del frente Santo..
Se veía a varios oficiales totalmente angustiados, debido a que si no caía el frente tendrían 2 frentes abiertos, ya que el asedio a la capital santa se gastaría gran cantidad de recursos, debido a eso tenían que tumbar esa línea o mínimo quebrarla y hacerla retroceder lo suficiente como para que aguante sin necesidad de reforzar mucho las fuerzas en ese punto...era ahora o nunca tenían que hacer algo o está guerra duraría hasta el invierno que ya se acercaba por ese continente y ya había llegado a ciertos puntos..
Rommel: tenemos lo necesario para el invierno pero, si no tumbamos está línea será un piedra en el zapato para nosotros.
Generale 1: lo sabemos comandante, sin embargo no tenemos un fuerzas suficientes, esto solo era para mantener a raya esté sector, pero con el héroe aquí es peligroso ya la defensa, y como también la ofensiva a menos claro que hagamos lo que hicimos en las líneas defensivas cuando llegamos.
Rommel: un MOAB?
Generale 1: no no, lo que hicimos en el lado oriental, atacar en un flanco débil...
Rommel: uhm... entonces sería explotar un punto débil, pero el héroe podría ser un problema..
Zenpan-Teki 1: pero que tal si lo distraemos, un ataque falso o talvez rodearlo y acabarlo de una...
Después de pensarlo mucho, al final deciden explotar el lado más débil del flanco, conjunto que Rommel propio se encargaría del héroe...ya que si veía al comandante de esa fuerza podría comerse que ese ataque va en serio, lo que daría posibilidad de que la otra fuerza tomara el flanco débil...
Entonces llegó un milagro...el 2° Volkspopulärer Boom !(2° Boom popular pueblerino o civil), debido a esto aumento la entrada de de recursos necesarios, así que se les destinaron muchos recursos a ese frente, por ende Rommel podía realizar mejor la operación..
22/08/0003...09:54 AM Frente Santo,lado Real..(osea del Reino)
La situación era deplorable, al punto que estaban pensando en retirarse, sin embargo eso significa dejar a merced de esos demonios varios Pueblos y centros urbanos Menores..
Todos estaban cansados mental y Físicamente, entonces llegó un momento que fue el peor para esta guerra de trincheras...sono una banda de música, y las fuerzas enemigas (aliadas) empiezan avanzar en por el terreno, con grandes bestias de metal..(Panzers IV y varios Panzer V Tiger y también Panzer IV) , conjunto a la infantería la cual avanzaban lentamente...
La banda tocaba...
Officiel: A las armas , semiautomáticas listas!
*TATATATATATATT*...*RTATTATATATAT*?!!
Las fuerzas reales empiezan una defensa implacable, mientras el héroe se tiraba a la carga con varios soldados...
En eso un soldado (alemán) es derribado por una bala en la cabeza, la munición logro atravesar el lado más débil de la máscara dándole de baja... mientras otro le dan el el pecho un disparo directo, es ayudado por 2 soldados que estaban a su lado, y otros 3 les remplazan, no hubo ninguna señal de miedo, los demonios (aliados) su caminar era tranquilo sin prisa generando desesperación entre el enemigo, mientras el héroe se veía en aprietos en la batalla...
ESTÁS LEYENDO
ALEMANIA EN OTRO MUNDO VOL.1
Science-FictionAhora imagínense a la potencia militar con más historia macabra y poderío militar más poderoso....en otro mundo,con sus bases,hombres que estaban reportados de vuelta en su padre patria...con sus viejos territorios de vuelta, que harían....eso lo va...