27/05/0003... Trinchera oriental...06:56 PM..
Un grupo de Exploradores enemigos se escabullen a la lineas traseras..con la orden de ver cuántas tropas contaban los demonios extranjeros.. consigo una sacerdotisa..
A pocos kilómetros venía un Regimiento confirmado por la DE-14 y DE-40.. como Modernos Y la ES que iban unos blindados medio cuando unos soldados aburridos empiezan a realizar un ligero tatareo..
Soldat 768:HM hum..hm hum..hmmm hummmm hum huuum..hum..
Soldat 776:oye ese es Wo alle Straßen enden ?
Soldat 768: Ja?
Soldat 776: Oigan los de la banda!,ustedes no estaban practicando la melodía ayer!
Soldat 46: ja...
Entonces se preparan para cantar para la suerte la mayoría se sabía una parte..y otra la totalidad de la canción..
(La voy a escribir..Cambiare algunas Frases debido a que los soldados alemanes decidieron cambiar ciertas cosas para la actualidad)
Mientras el grupo de Exploradores.
Malchance silleta era el nombre de la sacerdotisa..
Malchance: muy bien..Traduction !...
Unas auras rodean a los escoltas..
Militaire 064: señorita Malchance..esta seguro de querer acompañarnos..
Malchance: si con este hechizo sabremos que dicen,aparte necesito saber cómo son los demonios extranjeros..
Cuando...
*FUSH TUMP FUSH FUSH TUMP*..
Y se esconden para después pasar el regimiento cantar..
(Aquí mi versión... aunque solo el cambié unas frases)..(WO ALLE STREBEN ENDEN)
Soldaten: ~~🎶🎶DONDE TODOS LOS CAMINOS TERMINAN!! 🎶🎶
NUESTRO CAMINO NO TERMINA!!
A DONDE QUIERA QUE VAYAMOS EL TIEMPO SIGUE SU CURSO!!EL CORAZÓN ARDE!!
DESTERRADO..EL DOLOR!!
DEAMBULAMOS PERDIDOS EN ESA TIERRA GRIS DE NADIE!..🎶🎶
TAL..VEZ NINGUNO DE NOSOTROS SEA CAPAZ DE VOLVER A LA PATRIA!!🎶🎶*SONIDOS DE BOTAS Y ORQUESTA SINCRONIZADA*...!
EN NUESTROS PADRES,MADRES Y HERMANAS..ES TODO EN LO QUE PODEMOS PENSAR!!.🎶🎶🎶🙃
EN LA ORQUESTA DE LA ARTILLERÍA!!!,NADIE SE BENEFICIA!!..
EL CAPITÁN NOS ORDENA..!,"ALCANZAR EL OBJETIVO"!!..
Y NUESTRAS SANGRE DAMOS EN LEALTAD DEL PUEBLO ALEMÁN!!..🎶🎶( EN EL ORIGINAL ERA EN LEALTAD EL EMPERADOR).
EN LA SANGRIENTA BATALLA CONTRA LOS MALDITOS CARLONIANOS!!🎶🎶...EL PUESTO DE OBSERVACIÓN SE HA PERDIDO!!
EL BARRO NOS LLEGA A LOS TOBILLOS,SOLO QUEDAN RAÍCES PARA COMER!!..
SE SIENTE EL OLOR A CADÁVERES..
ESTAMOS PERDIDOS,EN ESTE FRIO CONGELANTE!.
AMOR MIO,HEMOS ESTADO SEPARADOS DURANTE UN LARGÓ AÑO!,PERO EN EL ESTE NECESITA PROTECCIÓN DE LOS SALVAJES ANARQUISTAS!..(EN EL ORIGINAL ES LOS SALVAJES RUSOS).
(Lo dejo hasta aquí si quieren la versión mía completa,comenten y si quieren que ponga versiones mías de estas canciones).Después de tremenda marcha alemana,los soldados Carlonianos estaban atónitos..pero la sacerdotisa dice..
Malchance: no..no son humanos...
Militaire 064: que!?
Militaire 543: como asi..
Malchance:*temblor* No había ni una pizca de maná en sus cuerpos es como si estuvieran muertos..o solo fueron caparazones vacíos....esto debe saberlo los cardenales,la santa Sacerdotisa y El Papa..
Sin más se escabullen logrando llegar a salvo....
Se podía ver como otra representación entra al Ruedo...
???: Vamos a acabar con estos herejes!..
Mientras en el frente Oriental..
La masacre era unilateral había disparos por doquier el miedo carcomía todo..hasta que llegó la noche..
Trinchera oriental..27/05/0003..08:30 PM..
La luna hoy no alumbraba el campo de batalla.. cuando unos grupos de legionari, HantāKirā y JägerKommando..en un asalto nocturno..
Trincheras Carlonianas..08:59 PM..
Estaban unos soldados casi dormidos cuando..
"PIUFFD**PIUFFD PIUFFD*X6..
Jäger 12: eliminados....
Legionari 57: Todo limpio!..
Mientras Avanzaban al frente el legionari con su escudo cuándo un soldado Carloniano los descubre Pero..
Militaire 685:OIG--*CRACK!*..
Un HantāKirā los elimina quebrando su cuello..
Hantā 68:👍👌!
Legionari 57:👍🙏!..
Cuando un JägerKommando pasa por una línea de Trinchera y...un círculo con Anagramas se muestra..
Jäger 5:SOHN VON!!
*BOOOOMMMM*!!
Hantā 97:MIERDA!UNA MINA TERRESTRE MÁGICA!
legionari 56:CAGNA!
Jäger 1: nos descubrieron ya!,ni modo MANTENGAN LA POSICIÓN!
Así vienen las tropas Carlonianas para respuesta rápida..Pero fueron rápidamente eliminadas..y dieron las tropas de asalto el tiempo suficiente como para tomar la trinchera enemiga pero aún se cubrían las disidencias en las lineas de Búnkeres..pero fue un Golpe duro obligando a las fuerzas orientales de Carlonía dirigirse a la central para apoyo..
CONTINUARÁ!!!.....
Gracias por leerme!!
ESTÁS LEYENDO
ALEMANIA EN OTRO MUNDO VOL.1
Научная фантастикаAhora imagínense a la potencia militar con más historia macabra y poderío militar más poderoso....en otro mundo,con sus bases,hombres que estaban reportados de vuelta en su padre patria...con sus viejos territorios de vuelta, que harían....eso lo va...