Se ve como alpha y Erika, se encontraban a cubierto, y sus tropas disparando hacia la muralla defensiva...
En eso suena un canto militar japonés...
"Banda no Sakura ka eri no iro...X2 , Kana Wa yoshino ni Arashi fuku...X2..,Yamato-onoko tu umare te Wa..X2...sanpeisen no hana to chire..X2"...
Mientras se veía a Mitsui y muritami en un blindado detrás de ellas 2 divisiones de infantería...
Entonces una armoniosa musica venía de otro lado.
"Sul de monte Grappa, Ci sta una Ricciolina X2, Che Fa L'amore Col Bersaglier!*trompetas y tambores y Xilófonos se intensifican*"!!
Los Italianos venían en su caballería se hierro..*PUM PUM..BOOOOOMM*...
Los italianos, y japoneses se lanzan al ataque...
En eso aparece un Maus, y alpha se monta en el...
Alpha: Fur deutschland und vaterland!!!
*PUM..!!!, El disparo abollo la puerta de la muralla un segundo disparo, abrió la brecha hacia al frente...y quien lo dio fue Erika en un leopardo...
Avanzan hacia adentro, donde del humo aparece el líder...
Marco Curdel...
Marco: FEU!
Un cañón da impacto directo en las Ruedas del Maus, pero esa bestia metálica ni se inmutó,el poderoso cañón del Maus apunta hacia el otro cañón...
*BOOOOOMM*!!!...
La gran explosión dejo a marco que apenas logró cubrirse, con heridas leves por la onda...
Con sus últimas fuerzas...saca un trapo blanco y lo alza...Alpha: Hum?...me recordó a cuando peleé contra Mario de Gaulle ...jajaja buenos tiempos...
.............su Avance se incrementó pero aún queda la capital santa....
N/A: muchas gracias por comerse este relleno, pero habrá otro, pero después...
Ahora un POV, si hay más relleno pero diferente...
POV T/N..
Eres un soldado alemán, en guardia cerca del bosque fronterizo "Musupan"...pero por desgracia han habido reportes de "vampiros" cerca del sector, por ende se te ha dotado de munición de plata la cual has recibido órdenes de " ahorre munición, y si el caso le toque gastarlo todo, haga que rinda!"..
>Punto azul eres tú<
T/N: jajajaj, haga que rinda, y como putas lo hago...
Radio:<horse 5, reporté situación, Cambio>...
T/N: Radio*<tranquilo y sin novedad,cambio>
Radio:<entendido, cambio y corto>...
T/N: muy bien ....espero y mi confiable Gewher 43H Mod, sea la solución si algo aparece...
Sin más te dispones a hacer guardia, pero en eso ves algo de color rojo escarlata entre los bosques....
T/N: mierda...*apuntas tu arma*...aaahh... malditos hijos de perra esos chupasangre se supone que estaría tranquilo en guardia...
Sin más te diriges lentamente a hacia el bosque...
T/N: Radio*<aqui horse 5, tengo algo de movimiento en el sector 5 necesito apoyo, cambio>..
Radio:<entendido horse 5,... atención a las unidades circundantes sector 5 hay movimiento, posiblemente sea hostil, porfavor dirigirse haya..>
Te vas acercando, entonces de entre la espesa vegetación sale alguien encapuchado, pero se quita la capucha...
???: そこには何がありましたか?
T/N:.....hablas coreano o japonés decídete!
Lo dices debido a que su acento era coreano como algunas frases, pero algunas era japonés...
???:이봐 그리고....hmg..Ey yo, venir...en... sociedad?... No...paz...´!
Tu te aguantas las ganas de reír por su alemán, parecía que estuviera hablando con un niño de 3 o 5 años...
???: Tu..me entender?
T/N: Ja, pero como yo puedo confiar en ti..y como sabes hablar mi lengua natal?
???:....eh...yo hablar idioma del cuervo...con..ayuda.. amigos...ser yo.. confiable...no pelear...solo... hablar...
Tu en tu duda no dejas de apuntar...cuando llegan tus compañeros...
Soldat 654: Ey kamerad!, Quien tienes aquí...
T/N: al parecer es un vampiro, pero, dice que quiere hablar, no viene a pelear, y si sabe algo de alemán pero del grado de un niño...
???: No ser...niño, yo ...500 años de vida... tener yo...
Dejandolos a todos impresionados por su edad, pero el tema era...si lo llevaba a la base o no...
soldat 654: Ey, tu entablastes comunicación primero, ahora eres su representante..jejej
T/N: no venga con mierdas ahora...pero...el tema es..si lo llevamos talvez seamos reprendidos...
???: No...confiar...*pone sus manos al frente*...cadenas...
Soldat 666: cadenas?...
T/N: quiere que los arrestemos, si va con esposas, entonces, talvez sea mas fácil, y haya más tranquilidad..
Sin más..le ponen las esposas, y lo escoltas hasta tu base...donde esperas que esto llega a soluciones pacíficas...
ESTÁS LEYENDO
ALEMANIA EN OTRO MUNDO VOL.1
Science FictionAhora imagínense a la potencia militar con más historia macabra y poderío militar más poderoso....en otro mundo,con sus bases,hombres que estaban reportados de vuelta en su padre patria...con sus viejos territorios de vuelta, que harían....eso lo va...