CAPÍTULO XXV (TRINCHERAS DE SUDANÍA II)

168 19 6
                                    

25/05/0003.... Carlonía,Sur del Viducado de Sudanía..

N/A: si es un día antes del fusilamiento de Kim Jong-un..

El silencio era Sepulcral,lo único Que se oía Era el viento...el cantar del aves...sin embargo la bella vista era opacada por línea de trincheras enemigas...Las fuerzas Italianas y japonesas habían llegado a Carlonía Debido a las reformas Japón solo enviaría Armamento de 1920-1991,el armamento Moderno Sería enviado después de discutir ciertas cosas,sin embargo solo mandaron como "Apoyo" 2 Divisiones con su armamento más moderno.. Italia por su Parte decidió retroceder un poco y crear escudos Blindados con diseños de los escudos de los legionarios Romanos..

 Italia por su Parte decidió retroceder un poco y crear escudos Blindados con diseños de los escudos de los legionarios Romanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque sus aliados lo vieron como algo estupido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque sus aliados lo vieron como algo estupido...Les sería muy útil..

Llegamos al extenso valle...Para un movimiento brusco de cámara y ver un Escuadra de HantāKirā (Cazadores Asesinos),una unidad comando de infiltración Camuflaje parecidos a los Rikusentai..

La Armada Imperial Japonesa desplegó tropas paracaidistas durante la Segunda Guerra Mundial. Las tropas formaron parte oficialmente de las Fuerzas Navales Especiales Japonesas (FNEJ o Rikusentai).[1]​ Ellos vinieron del 1.ª, 2.ª y 3.ª FNEJ de Yokosuka. La 2.ª de Yokosuka no participó en ninguna operación aérea y se convirtió en una unidad de base defensiva de la isla.[2]​ Estaban bajo el control operacional del Servicio Aéreo de la Armada Imperial Japonesa (SAAIJ o Dai-Nippon Teikoku Kaigun Koku Hombu). Los paracaidistas Rikusentai no deben confundirse con los paracaidistas del Ejército Imperial Japonés, conocidos como Teishin.Wiki..

Los Teishin Shudan (挺進集団 Grupo de Intervención) fue una unidad de fuerzas especiales/paracaidistas japonesas durante la Segunda Guerra Mundial. La unidad tenía el tamaño de una división y era parte del Servicio Aéreo del Ejército Imperial Japonés (SAEIJ). Las unidades de Teishin eran, por lo tanto, distintas de las unidades paracaidistas de marina de las Fuerzas Navales Especiales Japonesas.Wiki

N/A: Los teishin van estar otra vez operativos..

N/A: Los teishin van estar otra vez operativos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cuales se arrastraban para ir la Trinchera enemiga y hacer un ataque sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cuales se arrastraban para ir la Trinchera enemiga y hacer un ataque sorpresa..pero un tirador Carloniano Logró detectarlos..Pero no reconocer que eran totalmente..

El tirador tenía un rifle De cerrojo Francés..Fusil Lebel Modelo 1886

Y con un conjuro para mejorar su Visión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y con un conjuro para mejorar su Visión..Nota que Algo de hierba se mueve..sin dudar disparo..

*TA*!*ÑIIIAAAUUUUUU*........!!!!

El tirador no pensó en las consecuencias de ese disparo el cual falló,dando a pocos centímetros de la cabeza del HantāKirā..

Hantā 4:SHHHHH!!!.....no...me...Jodas.....

El Hantā tenía el corazón a mil...Pero el tiro ocasiono un efecto domino..

Trincheras de la Flota EAN...12:00 AM....

La Resonancia del disparo llegó a lo oídos De los aliados...

Heitai 796: eso fue un disparo?!

Heitai 867: Creo que si?

Soldat68: si están Disparando los Carlonianos,Debemos responder!

Seishiki 87: CALMADOS!!

Offiziell 86:TRANQUILOS!!, Preparense por si acaso!

Las tropas empiezan a recargar,mirar su equipo, las artillerías Empiezan a recargar y apuntar..La fuerza aérea lista para despegar...

Trincheras del Reino De Carlonía..

Officiel 7: Quien disparo!

Militaire 67:Un tirador nuestro!!

Officiel 7: Eso significa...LOS DEMONIOS ATACAN!

Ambos lados los oficiales a cargo van a reportar a sus Comandantes..

El corazón de los soldados empezó a temblar...*Dumdum...dumdum..DUMDUMDUMDDUMDUM*!!..........

Sei/off: LOS CARLONIANOS/DEMONIOS NOS ATACAN!

Ambos comandantes se paran sin más....

Général (general en francés): RESPONDAN!

Allgemein: schießen!(disparen)!

Apenas salen de las carpas....No había vuelta atras...

Seishiki: KŌGEKI!!

Officiel 7: ATTACKE!!

*Foussssss*.......*Shik..shink*.....*RTATATATTATAT**TATATATATA**PUM..FIUUUUU**BOOOOMMM*...

Las balas resonaban,los tiros de metralla Empezaron a hacer su cometido..

Las ametralladoras Gatling empezaron a arrasar con lo que estuvieron a su alcance las ametralladoras M.2 Browing apostadas desmenbraban a los soldados Carlonianos...

Un soldado Carloniano que estaba Recargando Agachado, volvió a levantarse para disparar pero su cabeza explotó por un disparo de Ametralladora...

Un soldado Alemán con su MG42 junto a su compañero limpiando El terreno,un disparo de cañón De asedio Carloniano Logró darles Dejando a uno hecho carne Triturada y al otro mandado a volar 4 metros sin piernas ni manos...

Los HantāKirā que estaban en Medio de la lluvia de balas les tocó lentamente y con mucho cuidado regresar a su Trinchera , gracias a Dios todos llegaron a salvo pero Algo Traumados..

Era una masacre unilateral...pero aún había una carta que jugar...

CONTINUARÁ..

Gracias por leer...

Doy saludos cordiales y Gracias por sus recomendaciones a

UchihaObito2086

ARESNECROA

ErickCuyubamba

MidasMiguel

ALEMANIA EN OTRO MUNDO VOL.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora