Ahora imagínense a la potencia militar con más historia macabra y poderío militar más poderoso....en otro mundo,con sus bases,hombres que estaban reportados de vuelta en su padre patria...con sus viejos territorios de vuelta, que harían....
Berlín, Alemania. 12:00/Sáb 10 de septiembre/2022.... ubicación Europa central..
Mientras en el Palacio de Bellevue, estaba Frank-Walter Steinmeier presidente de Alemania....también Olaf Scholz canciller alemán... En el Palacio de Palais Schaumburg en Bonn...estaban hablando por teléfono por las recientes protestas por que los Polacos estaban infundiendo noticias de que alemanes enviados del gobierno federal causaron un atentado a sus territorio...
Olaf: pero presidente esto es serio...si sigue así tendremos un gran problema..
Frank: lo sé canciller,pero recuerde nuestro estatus...y nuestra reprochable historia....
Olaf:....pero---
De repente un temblor empezó...el país germano vivió un gran terremoto...
Berlín, Alemania...00:00/01 de enero /0001 ..... ubicación desconocida...
Frank: estas bien Olaf!!!!
Olaf:Si...señor...
Sin más que decir iniciaron labores en todo el país para preservar la paz y arreglar los daños... pero no sería hasta más de 3 días que notarían que ya no estaban en La Tierra....
El edificio del Reichstag, Alemania....11:56/04 de enero/0001.
Se encontraban todos los políticos discutiendo...sobre la economía nacional,las fuerzas armadas,la población....era un caos...
Frank:ORDEN!!!!
Todos se callaron...
Frank:ahora no deberíamos pelear por estupideces, debemos enfocarnos en la unión y el bienestar de la padre patria....como también el de que... tenemos un informe oficial...(Bundesnachrichtendienst, abreviado BND) del servicio federal de inteligencia, entregado por el mismo jefe de esta Gerhard Schindler, el cual dice...
Olaf: presidente mejor lo digo yo, soy la comunicación directa con ellos...
Frank: hágalo canciller...
Olaf:dice: no estamos en nuestra tierra o continente..los países como el reino unido, Francia, Bélgica,países bajos, Ámsterdam, España,como el la mayoría de Europa,África es inexistente excepto por algunos países que eran colonia durante la época a imperial,nuestros antiguos territorios durante el Reich n@zi..como parte de nuestro territorios que estaban bajo posesión francesa y Polaca...están junto a nosotros, siendo los únicos países y territorios extranjeros que se encuentran de nuestro viejo mundo...
Aparte nuestras instalaciones militares como tropas en el extranjero Regresaron inexplicablemente a la patria...conjunto al armamento...como vuelos que salían del país o que venían recientemente han llegado...lo único es que alemanes en países extranjeros que ya tenían la nacionalidad de dichos países no han regresado, excepto a los que eran visas temporales o de otros aspectos...
Por lo tanto,no estamos en nuestra tierra..esto no debería decirse en un informe serio pero..lo escuché de mi hijo... posiblemente estemos en otro mundo juntos nuestra vieja gloria...
Asi dejando de hablar el canciller y todos empezaron a sudar frío....
Frank: bueno aquí pongo en discusión esto...decir al pueblo lo que sucede como prepararse militarmente, debido a nuestra situación bajo la premisa de la defensa de nuestro territorio...
Todos: Aprobamos la moción!..
Olaf: estoy a favor...
Frank: bien...Que comience las operaciones de rearme como de apoyo para nuestra economía...
Gracias por leer...
Olaf Scholz
Frank-Walter Steinmeier
(era el ending...pero no me deja..)
ESTÁS LEYENDO
ALEMANIA EN OTRO MUNDO VOL.1
Science FictionAhora imagínense a la potencia militar con más historia macabra y poderío militar más poderoso....en otro mundo,con sus bases,hombres que estaban reportados de vuelta en su padre patria...con sus viejos territorios de vuelta, que harían....eso lo va...