━━━━━━ 𖥸 • 𖥸 ━━━━━━
-Ay por dios amigo, qué vergonzoso y estúpido ¿Las jodidas palomitas? ¿En serio?- preguntó Gareth con un gesto mientras jugaba con el lápiz en su mano.
- ¿Verdad que es imbécil?- todos en la mesa murmuraron y asintieron. - ¿Lo ves?- Dustin me miró y yo me crucé de brazos.
-Entiendo que las palomitas sean ricas, pero pudieron ser aún más ricas si ese sabor salado venía directo de los labios de Harrington- Jack se burló imitando lanzar besitos y todos rieron.
-Estamos perdiendo tiempo, no vamos ni a la mitad de la campaña y ya son las 3:30 pm, así que ¿Podríamos dejar de hablar de cómo soy un idiota para pedirle una cita a Steve y enfocarnos en el maldito juego?- pregunté visiblemente irritado mientras pellizcaba el puente de mi nariz y apretaba los ojos.
-No es nuestra culpa que seas una mierda ligando hombres y te tengamos que ayudar.
-Gracias Gareth, en verdad te estás ganando mi odio a pulso- respondí con frustración y Emerson sólo sonrió.
-Me agradan estas reuniones de brujas dónde nos dedicamos a burlarnos del fracaso que es Eddie invitando a salir a los chicos- burló Jeff recargándose en la silla de brazos cruzados y yo lo miré mal.
-También tú estás ganándote mi odio, Jeffrey.
-Es que simplemente hay algo que no termino de digerir, el tipo te molestaba y ponía apodos ¿Qué acaso eres masoquista?- Gareth recargó sus codos sobre la mesa mientras juntaba sus manos.
-Tal vez- me encogí de hombros con una sonrisa.
-Qué asco Eddie, no nos des detalles de tus cosas intimas- Dustin hizo un gesto de asco que me provocó gracia.
-Sólo ya dejemos de hablar de él y terminemos la jodida campaña ¿Quieren?- pregunté y asintieron.
-A la orden, Munson de Harrington.
-Si vuelves a hacer una broma como esa te voy a pegar Emerson- mascullé y solamente levantó las manos reprimiendo una sonrisa.
Definitivamente eran unos idiotas, sin embargo no sabía qué hubiera sido de mí en la preparatoria sin esos idiotas.
- ¿Quieres que te lleve a casa?- pregunté mirando a Dustin y él negó.
-No es necesario- ambos miramos el auto con las luces encendidas que se estacionó frente a la casa de Gareth.
-Vámonos Dust, tu madre debe estar preocu...- Steve se detuvo en cuanto me vió. -Hola Eddie- rápidamente salió del auto y se acercó a nosotros.
-Hola Harrington- respondí nervioso y Dustin sonrió de manera burlona.
-Necesitas que te... ¿Llevemos?- preguntó Steve y negué.
-No, yo...
- ¿Por qué no le tomas la palabra a Harrington? Puedes dejar tu van aquí, no tengo problema con ello- interrumpió Gareth recargándose en la puerta de la cochera mientras que Jack y Jeff cuchicheaban cosas dentro de esta. -Sería una buena idea ¿No crees?- miré a Gareth y susurré un "¿Qué mierda estás haciendo?"
-Sí ¿Por qué no? No me molestaría dejarte en casa- mencionó Steve haciendo que mi vista volviera a él. -Claro, sólo si... Tú quieres- carraspeó un poco su garganta y colocó ambas manos dentro de los bolsillos de su pantalón.
Subimos al auto y cuando este dió vuelta bajé la ventana para mostrarle el dedo de en medio a Gareth y este solamente me envió un beso en el aire.
-Entonces...- habló Steve haciéndome mirarlo. - ¿Tienes algo que hacer esta noche?- preguntó sin mirarme.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏𝒋𝒖𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆]
Fanfiction𝘏𝘢𝘺 𝘭𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘶𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘤𝘶𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰... 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘻á𝘴 𝘴í 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯.