━━━━━━ 𖥸 • 𖥸 ━━━━━━
- ¿Listo para la vida de chico de preparatoria?- pregunté conduciendo para después mirar a Dustin quien negó.
-No.
-Lo harás bien, Henderson. De cualquier manera Eddie dijo que estaría ahí para cualquier cosa que Lucas, Mike o tú necesitaran.
-Es un tipo agradable- respondió moviendo una de sus piernas.
Repentinamente mientras miraba el camino, escuché zumbidos y extraños sonidos que recorrieron de uno de mis oídos al otro, y una fuerte punzada en la cabeza que me obligó a cerrar los ojos y soltar un ligero gemido de dolor.
- ¿Estás bien?- preguntó Dustin y abrí los ojos.
-Sí, es... Sólo que es, lo mismo de siempre, ya sabes.
- ¿Aún no te dicen qué es lo que te pasa?- preguntó y Steve negó.
-El doctor al que me envió ese tipo raro ¿Owens?- dije como una pregunta. -Aún no sabe del todo qué es lo que pasa aquí adentro, pero... Bueno, seguramente es una idiotez- negué ligeramente sacudiendo la cabeza y seguí conduciendo hasta llegar al fin a la preparatoria.
Ese lugar que había dejado el año pasado.
-Recuerda, si alguien te molesta...
-Sí, le digo a papá Eddie o a tí, lo entiendo Steve- dijo cerrando la puerta mientras yo lo veía y asentí apretando los labios. -Me tratan como si fuera un idiota.
-Eddie sólo quiere cuidarte, él siendo un freak a tiempo completo debe saber lo que es ser molestado- respondí encogiéndome de hombros.
-Sí, te veo más tarde- se dió la vuelta para comenzar a caminar hasta la escuela.
A lo lejos, vi a Mike y Lucas acercándose hasta él y así los tres entraron juntos a la escuela.
Aún era demasiado extraño no ver a Will con ellos.
Estaba dispuesto a entrar al auto para conducir al trabajo, pero fue entonces que vi llegar la van de Eddie.
Los últimos días habíamos logrado congeniar un poco más, y ahora con Dustin de por medio había sido más fácil y rápido, Eddie había adorado por completo a Dustin, ambos conectaron casi de inmediato, y eso me agradaba... Me hacía feliz saber que quizás con la llegada de una nueva persona a su vida podría sentirse menos triste porque Will se mudó a California.
Estuve a punto de acercarme a su vehículo en cuanto lo vi salir de él, pero cuando lo vi abrir la puerta del copiloto, y una chica salió de esta, me detuve.
-Te ayudo, bebé- lo escuché decir y tomó a la chica de la mano para que pudiera bajar de la van.
-Gracias Eddie, eres un encanto ¿Lo sabias?- la chica tomó de la mejilla al pelilargo para dejar un beso en su nariz a lo cual él se sonrojó.
-Dios santo Chrissy Cunningham, ¿Podría acaso dejar de ser tan encantadora por lo menos un minuto? No puedo creer que una dama pueda ser tan encantadora y bella al mismo tiempo- Eddie tomó por la mano a Chrissy para dejar un beso en el dorso de esta y luego tomó de su cintura.
¿Eddie tenía novia?
Esos malditos zumbidos y extraños ruidos atacaron de nuevo mis oídos, las voces se distorsionaban y mi vista se volvía borrosa
- ¿Qué estabas haciendo? Maldito acosador- la voz de Robin detrás de mí sonaba lejana. -Oye ¿Estás bien?- preguntó quitando el tono burlón de hace unos segundos y lo único que recuerdo haber hecho fue medio asentir.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏𝒋𝒖𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆]
Fanfiction𝘏𝘢𝘺 𝘭𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘶𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘤𝘶𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰... 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘻á𝘴 𝘴í 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯.