━━━━━━ 𖥸 • 𖥸 ━━━━━━
- ¿Piensas hablar de esto con un desconocido?
- ¿Desconocido? Ese imbécil es como mi mejor amigo, claro que no es un desconocido- detuve el auto frente a la linda casa y todos salimos de esta.
Intenté verme presentable acomodando un poco mi ropa y cabello y toqué la puerta, esta se abrió después de unos segundos dejando ver a aquella dulce mujer que siempre nos recibía de forma cálida en su casa.
-Eddie, cariño, cuánto tiempo- saludó con alegría y sólo regalé una sonrisa.
- ¿Cómo está señora Emerson?
-Estoy bien ¿Buscas a Gareth?- asentí y se hizo a un lado para que pudiéramos pasar. -Vaya, no sabía que Gareth tenía más amigos además de Jack, Jeffrey y tú- dijo mirando el desfile de adolescentes que entró a su hogar y me miraron sin saber que decir. -Y mucho menos sabía que hablaba con señoritas tan lindas como éstas 3- mencionó con algo de emoción mirando a Max, Nancy y Robin.
-En realidad no somos...- miré a Max para que no dijera nada y apretó los labios.
-Lo siento cariño ¿Dijiste algo?- sacudí la cabeza a modo de negación y Max me imitó.
-Quiero decir que sí, somos... Somos amigas de Gareth.
- ¿Estudian con él en la preparatoria?
-Eh... S-sí.
-Genial, bien, prepararé algo para ustedes; mientras pueden pasar a saludar a Gareth, está en su recamara- asentimos y sin más hice que me siguieran escaleras arriba hasta la habitación de Gareth.
Me detuve frente a la puerta y toqué haciendo que la música de Judas Priest se detuviera.
-Ocupado- intenté abrir pero vi que la puerta tenia seguro. Volví a golpear la puerta y coloqué ambas manos en mi cintura. - ¡Ya te dije que estoy ocupado!
- ¡Me importa una mierda si estás ocupado Emerson, abre la maldita puerta!
- ¿Todo en orden?- preguntó su madre en un grito desde la planta baja.
-Sí... Lo... Siento, señora Emerson, tiene un hijo muy difícil.
-Lo sé, se lo digo todo el tiempo- la puerta se abrió dejando ver a Gareth totalmente confundido.
- ¿Qué hacen aquí?- preguntó mirándonos con el ceño ligeramente fruncido.
-Necesitamos de tu ayuda.
- ¿Mi ayuda?- lo hice a un lado para poder entrar a la habitación; Nancy, Robin, Dustin, Max, Lucas y Steve entraron.
-Sí claro, adelante, llega a mi casa con tu novio, Lucas, Dustin y un montón de desconocidos, son bienvenidos- dijo de manera sarcástica y se cruzó de brazos para mirarnos. - ¿Qué pasa Munson?
-De acuerdo, sé que lo que estás a punto de escuchar va a parecerte una total y completa locura, a mí me pareció eso cuando me contaron la primera vez sobre esto pero te juro que es real.
- ¿Vas a ir al grano?- se cruzó de brazos y se dejó caer sobre la silla en su escritorio, yo solté aire y todos tomamos asiento en alguna parte de la habitación.
- ¿Alguien puede concederme el honor?- mencioné mirándolos y ellos se miraron.
-Yo lo haré- respondió Nancy y yo hice una reverencia. -De acuerdo Gareth ¿Alguna vez has oído decir que Hawkins está maldito?- preguntó y él asintió acomodándose sobre la silla. -Pues no están tan equivocados como parece...
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏𝒋𝒖𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆]
Fanfiction𝘏𝘢𝘺 𝘭𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘶𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘤𝘶𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰... 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘻á𝘴 𝘴í 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯.