━━━━━━ 𖥸 • 𖥸 ━━━━━━
16 de Diciembre, 1994.
Highland Heights, Kentucky.
-Steve- llamó suavemente mientras daba besos sobre mi cabeza y yo solamente me removí pegándome aún más a su pecho. -Harrington- sentí los besos ahora siendo depositados sobre mi rostro en un intento de despertarme y solamente solté un gemido perezoso para cubrirme más con las sabanas. -Tenemos que apresurarnos o llegaremos tarde- Eddie acariciando suavemente mi cabello desordenado y negué.
-Es el ultimo día de clases antes de vacaciones- gimoteé.
-Lo sé, estoy muy consciente de ello, pero tienes que levantarte, sólo piensa que al terminar el día iremos a Hawkins- abrí los ojos lentamente y Eddie me rodeó con sus brazos para besar mis labios.
Con mucho esfuerzo y pereza ambos salimos de la cama y tomamos un baño rápido.
El frío afuera era terrible así que nos abrigamos bien, desayunamos, preparamos las maletas y las subimos al auto.
- ¿Llevas las gafas?- preguntó Eddie cerrando la cajuela.
-Las...
-Las gafas, Harrington- rodó los ojos y me extendió su termo para que lo sostuviera, se adentró a casa, y después de unos segundos volvió con el estuche y me lo extendió. -Podrás fingir que se te olvidan pero yo siempre estaré aquí para recordártelo- besó mi frente y tomó su termo para que ambos pudiéramos subir al auto.
No sin antes dejando un beso en mis labios mientras me colocaba las gafas.
Subimos al auto y Eddie comenzó a conducir en dirección al jardín de niños para que después él pudiera ir a la secundaria.
- ¿Vas a dejarles tarea para vacaciones? ¿Qué clase de monstruo eres?- preguntó Eddie dándole una calada a su cigarrillo.
-Tienen que mantenerse activos o al volver a clases olvidarán todo lo que hemos visto.
-Son niños de 5 años ¿Qué tienen que aprender? ¿A armar una bomba nuclear?- preguntó moviendo una de sus manos.
-Leer, escribir, los colores, vocales... Es un mundo complejo el trabajar con niños.
-Supongo que debe ser mejor que trabajar con preadolescentes molestos que arrojan asquerosas bolitas de papel.
- ¿Ese tal Thomas volvió a lanzarte una bolita de papel húmeda?
- ¡Directo al pizarrón! Cada día tienen menos respeto- se quejó pasándose una mano por la cara y yo reí. -Y después de clases tendré una asamblea de maestros con los idiotas de artes plásticas, quieren hacer una especie de "taller" recreativo al volver de vacaciones, es una maldita pensadilla.
-Creí que amabas las artes- arqueé una ceja mientras bebía mi café.
-Amaba las artes en primer grado de secundaria cuando el señor Foster nos ponía a dibujar cosas al azar, pero ahora es diferente- se giró a la ventana para dejar salir el humo por su boca y fosas nasales y después me miró. -Esos imbéciles son bastante pretenciosos y se creen mejor que yo sólo porque estudiaron en Boston.
- ¿Y lo son?
-Absolutamente no.
-Entonces no veo problema- Eddie se detuvo frente al jardín de niños y me miró. -Tú eres el mejor- me acerqué a besarlo con ese amargo sabor a tabaco, pero no me importaba en lo absoluto si se trataba de besarlo a él. -Te veré después de clases- agregué separándome de él para abrir el auto y salir de este.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏𝒋𝒖𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆]
Fanfiction𝘏𝘢𝘺 𝘭𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘶𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘤𝘶𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰... 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘻á𝘴 𝘴í 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯.