━━━━━━ 𖥸 • 𖥸 ━━━━━━
Abrí poco a poco los ojos cuando sentí que algo me golpeó en el brazo.
Y solamente tuve dos preguntas en la cabeza en cuanto el intenso sol me golpeó en el rostro.
¿En qué maldito momento nos quedamos dormidos arriba de mi casa? Y ¿Por qué Steve aún está aquí y está dormido abrazado de mí?
-Bájate de ahí Edward, ya habías dejado de dormirte en el techo a los 10 años- rápidamente giré la cabeza y ví a Wayne jugando con una piedrita lanzándola hacia arriba para atraparla. - ¿Qué estás haciendo allá arriba? ¿Tu cama no es lo suficiente cómoda para que duermas en ella?- me senté de inmediato para tallar mis ojos, y Steve hizo lo mismo. - ¿Quién demonios es ese chico?- ambos nos miramos con pánico. -Tienes muchas cosas que responder Munson, bájense del techo.
Rápidamente ambos bajamos del lugar, los dos visiblemente apenados mientras Wayne nos miraba.
- ¿No van a entrar?- preguntó señalando la puerta con la mirada y nos adentramos a casa.
-Carajo- susurré con pesar.
-Carajo- secundó Steve y Wayne nos señaló las sillas en la mesa para que tomáramos asiento.
-Bien ¿Tienen algo que decir?- preguntó sentándose frente a nosotros y ambos nos miramos.
-Él es... Steve- titubeé y Steve se limitó a mover los dedos como saludó.
-Mucho gusto- Steve extendió su mano visiblemente temblorosa y Wayne rió para después estrecharla.
-Y él es tu...
-Amigo- respondió rápidamente Steve. -Somos buenos... Amigos ¿Verdad?
-Sí, buenos amigos nada mas- asentí repetidas veces mientras Wayne nos miraba incrédulo.
-Sí, amigos- sonrió y Steve palideció. - ¿Y qué estaban haciendo dormidos allá arriba?
-Lo que pasa es que Steve compró comida para ambos y... Venimos aquí a casa, decidimos comer al aire libre mientras mirábamos las estrellas, te juro que ni siquiera recuerdo en qué punto nos dormimos- conté intentando omitir toda la parte romántica y sobre todo los besos.
-Creí que habías tenido campaña con tus amigos de Hellfire.
-Sí, sí, y la tuve, pero al salir Steve pasó a recoger a uno de nuestros amigos y se ofreció a llevarme.
- ¿Y dónde está la van?- puta madre.
-En la... Casa de Gareth.
-No entiendo, si llevabas la van ¿Por qué no regresaste a casa en ella?
-Es que...
-Se descompuso- intervino Steve. -Sí, no servía así que tuvo que dejarla en casa de Gareth.
-Exacto, eso es- chasqueé los dedos y ambos asentimos mientras Wayne no apartaba la mirada de ambos y asintió incrédulo.
-No... No quisiera molestar ni nada por el estilo pero yo... Bueno, los dos tenemos trabajo y... Ya casi son las 10:00 am, tenemos que abrir la tienda y eso, y... Tengo que irme- Steve se despidió de ambos. -Fue un placer señor Munson, lamento haberme dormido en su techo- Wayne asintió con una sonrisa y Steve salió nervioso de casa no sin antes chocar con la pared haciendo mover la taza en ella. -Disculpen- carraspeó un poco y salió de casa.
Una vez nos encontrábamos solos Wayne negó con una sonrisa y yo arqueé una ceja.
-Por dios Edward ¿No era ese el muchachito que te molestaba en secundaria?
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏𝒋𝒖𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆]
Fanfiction𝘏𝘢𝘺 𝘭𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘶𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘤𝘶𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰... 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘻á𝘴 𝘴í 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯.