☽ [pıouɐɹɐԀ] ☽

566 68 28
                                    

━━━━━━ 🕰 • 🕰 ━━━━━━

-Más les vale que comiencen ya la fase 3, hijos de perra- murmuró Dustin mientras encendía y apagaba la linterna dando la señal a Max.

-Muy bien, ya entró, demos inicio a la fase 3- comunicó Max al equipo en el otro lado.

-Ya entró, da inicio a la fase 3- llamó Robin por el radio a Lucas y Gareth.

-Te copio, dando inicio a la fase 3- Lucas miró a Gareth quien estaba nervioso.

- ¿Aseguraron puertas y ventanas?- preguntó Nancy.

-Puertas y ventanas listas... Suerte.

-Igualmente- la comunicación se cortó y Gareth tomó aire.

- ¿Estás seguro que puedes hacerlo?

-Estaré bien- respondió de manera convencida mientras se posicionaba.

-Pues espero lo escuchen- Lucas subió el volumen del amplificador para que así Gareth pudiera comenzar a tocar, o al menos intentarlo.

Eddie, Robin y Nancy veían a los demobats volar despejando así la casa para que ellos pudieran entrar.

-Bien... Sorprendentemente tu idea funciona- mencionó Nancy a Eddie. -Así que vamos- salieron de su escondite y comenzaron a caminar a la casa para adentrarse a ella.

Por otro lado, Steve seguía huyendo.

- ¿A dónde vas Steve?- observó a Vecna parado en las escaleras y volvió a correr por toda la casa intentando buscar una salida.

-Mierda- masculló y corrió a otra puerta la cual estaba cerrada. -No, no, no, pedazo de mierda- intentó derribarla pero fue inútil. -Puta madre- corrió hacia otra habitación y al abrir la puerta se encontró con todos los recuerdos y cosas malas que más le habían afectado, que más recordaba.

Las torturas, golpes, peleas, y sobre todo las palabras.

- ¿Cuál es tu problema?

-He estado esperando conocer al rey Steve del que todos me han hablado tanto.

- No dejas de fingir que todo está bien, como si... Como si no hubiéramos matado a Barb.

-Eres un mediocre que ni siquiera pudo entrar a una universidad... A veces me da vergüenza que seas un Harrington.

- ¿Sabes lo que la gente pensará de nosotros Steve?

- ¡Exacto, huye pequeño Stevie, corre como siempre lo haces, estar con Nancy te está convirtiendo en una mariquita!- cerró los ojos recordando la cosa que más feliz lo había hecho sentir en toda su vida, los apretó tanto hasta que le dolieron y todas esas voces simplemente desaparecieron.

Al abrir los ojos Steve estaba en su habitación apenas tenuemente iluminada, las sabanas estaban desordenadas y había ropa tirada... En el fondo sonaba Africa de Toto.

Estaba en la primera cita que había tenido con Eddie, en su habitación.

-Mierda... Lo logré- respiró con incredulidad mientras miraba alrededor.

-Muévete Gareth, con un carajo- Lucas resbaló pero logró ponerse de pie para correr a la casa.

- ¡Eso intento!- ambos chicos entraron a la casa y la aseguraron.

-Demonios hermanos, lo hiciste increíble.

- ¿Lo crees?

-Absolutamente- chocaron las palmas e intentaron tranquilizar su respiración. -Ahora ¿Qué sigue?

𝑰𝒏𝒋𝒖𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora