━━━━━━ 🕰 • 🕰 ━━━━━━
Robin y Eddie se encontraban en un área del gran campo fabricando las bombas, Steve y Dustin hacían las lanzas, Max y Nancy modificaban una escopeta y Gareth y Lucas hacían los escudos.
Ya estaba próximo a caer el atardecer... Y esta noche Vecna tenía que morir.
-Ya estamos cerca- soltó Robin vaciando gasolina en una de las botellas con ayuda del embudo. -El ambiente es tan tenso que siento que me duele el pecho- comentó intentando sonar con gracia y Eddie la miró. -Estás consiente que si quieres decirle algo... Este es el momento ¿Verdad?- preguntó poniendo la vista en Steve a lo lejos quien estaba con Dustin armando las lanzas.
-Sí...
- ¿Por qué no vas y... Lo haces? Puedo terminar con esto yo sola, sino puedo pedirle ayuda a Nancy.
- ¿Segura?
-Yo lo haría si fuera tú... No lo dudaría ni por un segundo- Eddie regaló una media sonrisa y se puso de pie para dirigirse hacia Steve.
Se sentía tan estúpido y nervioso, Steve aún le hacía sentir como la primera vez.
-Hola- saludó haciendo que ambos lo miraran. - ¿Cómo van esas lanzas?
-Bien... Creo- respondió Steve con algo de duda.
-No es necesario que hagas este momento tan incómodo, si quieren puedo dejarlos a solas- dijo Dustin de pronto haciendo que Eddie lo mirara.
-Espera ¿Qué?
-Es obvio que quieres hablar con él- Dustin se puso de pie y le entregó la lanza. -Todo tuyo- palmeó su hombro y se fue dejándolos completamente solos.
-Chico listo- masculló mirándolo alejarse para sentarse junto a Steve.
- ¿A qué se debe la visita?- preguntó dejando de lado su actividad y tomó la mano de Eddie.
-Sólo... Hablar contigo... ¿Podemos ir a otro lado?- Steve solamente asintió y se pusieron de pie para caminar a otra área un poco apartada y se sentaron sobre el pasto.
-Te escucho- al fin habló el castaño sentándose de piernas cruzadas.
-Estoy aterrado- confesó tomando de la mano a Steve.
-También yo- musitó comenzando a acariciar los nudillos de Eddie.
-Y... También quería decirte que te amo, en serio, lo hago, todo el tiempo- Steve soltó una pequeña risita y asintió.
-Yo también lo hago... Todo el tiempo, no he dejado de hacerlo ni un sólo día- Eddie besó la mano contraria y sintió ese repentino nudo en la garganta.
-Quería... Proponerte algo, bueno, es algo en lo que he estado pensando desde Halloween del año pasado- habló después de un pequeño silencio haciendo que Steve ladeara ligeramente la cabeza.
- ¿Sobre?
-Me gustaría que... Cuando todo esto termine podamos ir a la universidad- se encogió de hombros y al fin lo miró. -No lo sé, sólo si tú quieres.
-Me... Encantaría, lo amaría. Robin siempre me dice que debería ser maestro de jardín de niños, y la verdad no me parece una tan mala idea... Nací para ser un niñero- mencionó con gracia haciendo reír un poco a Munson.
-No será la última vez que nos veremos ¿Verdad?- preguntó de pronto haciendo que Steve se acercara más a él para tomarlo por el rostro.
-Te prometo que voy a luchar hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏𝒋𝒖𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆]
Fanfiction𝘏𝘢𝘺 𝘭𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘶𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘤𝘶𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰... 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘻á𝘴 𝘴í 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯.