☽ [ɢᴜɪʟᴛ] ☽

807 91 14
                                    

━━━━━━ 𖥸 • 𖥸 ━━━━━━

Miré el techo unos minutos más mientras Eddie seguía acurrucado a mi costado, de vez en cuando soltando un suspiro o sollozando mientras dormía.

Me decidí a levantar de la cama cuando vi el reloj marcando 9:30 am, sin hacer tanto ruido me removí de Eddie y dejé un corto beso en su frente.

Apenas logramos dormir un par de horas, lo habíamos intentado, pero cada que cerraba los ojos... Dios, era un infierno.

Caminé al baño cerrando la puerta y miré mi reflejo unos minutos, miré las pastillas para el dolor de cabeza que había dejado de tomar hacia 1 semana... Pero ahora las necesitaba más que nunca.

Tomé el frasco para sacar un par y tomarlas; me di un baño rápido y salí del baño con cautela para no despertar a Eddie, pero fue en vano.

- ¿A dónde vas?- preguntó sentado sobre la cama de piernas cruzadas mientras miraba sus anillos.

Solté un suspiro y comencé a buscar mi ropa para vestirme.

-Al trabajo- dije de forma apenas perceptible. -No dejaré a Robin sola en el videoclub, comenzaron las vacaciones y será pesado si se queda ella sola- continúe poniéndome los pantalones. -Tú puedes quedarte en casa si quieres Edd, está bien- mencioné evitando el contacto visual mientras terminaba de abotonar mi camisa.

-Entonces haremos eso ¿No?

- ¿De qué hablas?

- ¿Vamos a pretender que no vimos morir a Chrissy y no hicimos nada? ¿Vamos a pretender que no vimos lo que vimos, Harrington?- cuestionó Eddie con un tono de dolor, uno de odio, uno como...

-Tú eres la mierda.

- ¿Qué?

-No dejas de fingir que todo está bien, como si... Como si no hubiéramos matado a Barb.

-Escucha Edward, nosotros no matamos a Chrissy ¿Bien? En... En realidad ni siquiera s-sabemos si está muerta- titubeé terminando de colocarme los zapatos.

-Escuchamos a su madre gritar ¿Tú que mierda piensas que pudo haberle ocurrido?

- ¡No la matamos!- grité girándome a verlo y él brincó un poco sobre la cama. -No la matamos- repetí suavizando mi voz y exhalé. -Tengo que irme al trabajo.

-Sí claro Steve, vete, hazlo- intenté no escucharlo mientras apretaba los ojos y salía de la habitación.

Ya ni siquiera estaba seguro de si lo encontraría al volver a casa, era un miedo que ahora estaba invadiéndome más que nunca.

Conduje con manos temblorosas hasta llegar a Family Video y detuve el auto en el estacionamiento, bajé de este y sin si quiera saludar a Robin que se encontraba sentada en la banqueta, caminé hasta la puerta.

-Llegas tarde- mencionó Robin levantándose del suelo y con la mano temblorosa intenté abrir la tienda fallando un par de veces en el intento. -Cálmate, yo lo hago- Robin tomó la llave de mi mano con cuidado y así abrió la tienda.

-G-gracias- titubeé dejándola pasar primero para después entrar yo.

-Hey y... ¿Dónde está Eddie? Me dijiste que pasarías la noche en su casa.

-Sí, sobre eso eh... Él está... Está enfermo.

- ¿Enfermo?

-Infección estomacal, tuvo vómito toda la noche así que se quedó a descansar.

Una mentira no era del todo, Eddie había vomitado un par de veces en la noche; estaba ansioso y fue por eso que ocurrió, su estómago siempre era el receptor de sus emociones.

𝑰𝒏𝒋𝒖𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora