━━━━━━ 𖥸 • 𖥸 ━━━━━━
-Ahora ¿Cómo vamos a salir de aquí sin matarnos en el intento?- pregunté mirando a Dustin de cabeza.
-Tengo una teoría, y si es cierta, esto tiene que funcionar así- Dustin lanzó una cuerda que cruzó a la perfección del otro lado.
-Vaya genio- halagó Robin con sorpresa mientras jalaba la soga comprobando que esta no caía.
- ¿Resiste?- preguntó Dustin y Robin levantó su pulgar en respuesta.
Steve con ayuda de Max y Lucas removieron el colchón de la cama de Chrissy y lo colocaron bajo el portal.
-De acuerdo, ahora sólo vengan- Nancy y yo miramos a Robin y esta comenzó a trepar para caer del otro lado.
-Carajo, tienen que hacer esto, es demasiado divertido- gritó y Steve siseó debido a lo fuerte de su voz. -Lo siento.
La siguiente en ir fue Nancy y por último yo.
Cuando caí del otro lado Steve extendió su mano y me jaló hacia él.
-Hola ángel mío- musité mirando sus labios para después mirar sus ojos y él me abrazó.
-Pensé que iba a perderte- dijo en un hilo de voz y soltó un suspiro lleno de paz que logró contagiarme.
-Pues no, tu lindo chico estará para protegerte siempre- se separó de mí con una sonrisa que se desvaneció en cuanto vió mi cuello.
- ¿Qué te pasó?- preguntó intentando tocar mi herida y yo me quejé.
-Eso no importa.
-Claro que importa.
-Tenemos que salir de aquí, pueden discutir después ¿Okey?- interrumpió Robin el momento y acomodamos todo en su lugar para salir con sumo cuidado de la casa.
- ¿Trajeron transporte o habrá que caminar?- pregunté mirando a Dustin quien miró a los chicos.
-Pues...- movió la mirada a un lado y al mirar donde él observé 4 bicicletas en el pasto.
-Tiene que ser una broma- dije observando que 3 de ellas eran las mismas que nos robamos en el otro lado.
-Nadie puede reclamar coas de otra dimensión pero si las de esta- susurró Robin cerca de mí con una mueca.
- ¿De dónde sacaron esto?
-De uno de los remolques.
-Será mejor devolverlas si no queremos problemas, andando- Dustin subió a una de ellas, Robin y Nancy subieron a otra, Max y Lucas a otra y Steve y yo en otra.
- ¡No vayas tan rápido!
- ¿Cómo? ¿Así?- pregunté pedaleando más fuerte mientras Steve cerraba los ojos y se aferraba a mi torso.
- ¡Cuando baje de aquí te voy a matar, Munson!
- ¡Yo también te amo!- al llegar a Forest Hill fuimos con cuidado y en silencio a devolver las bicicletas y entramos a casa.
-Mierda, qué travesía- soltó Robin dejándose caer sobre el sillón.
-Fue una locura- respondí sentandome también.
-Ahora ¿Qué fue lo que pasó ahí dentro?- preguntó Steve sentándose a mi lado en el sillón mientras se abrazaba a mí.
- ¿Había demogorgons?- Nancy negó ante la pregunta de Dustin.
-No, no eran demogorgons ni demodogs... Eran como... Un especie de murciélagos, atacaron a Eddie- Steve de inmediato me miró asustado y yo asentí.
-De suerte no le dió rabia- mencionó Robin. -O al menos eso creemos, la rabia es mi miedo número uno.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏𝒋𝒖𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆]
Hayran Kurgu𝘏𝘢𝘺 𝘭𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘶𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘤𝘶𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰... 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘻á𝘴 𝘴í 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯.