━━━━━━ 𖥸 • 𖥸 ━━━━━━
2 días después.
- ¿Seguro que quieres ir?- preguntó Steve terminando de abrochar su pantalón y yo asentí acomodando las cadenas que colgaban de mis bolsillos.
-Seguro, no puedo dejar el videoclub así como así... Además, creo que me siento un poco mejor.
Esa no era más que una mentira, pero no podía simplemente seguir hundido en mi mierda... Chrissy no hubiera permitido algo así.
-Entonces vamos o se hará tarde- se acercó a mí para rodear mi cintura y dejar un corto beso en mi mejilla. -Eres muy valiente ¿Lo sabías?- preguntó haciéndome desviar la mirada y depositó otro beso ahora sobre mi sien. -Te admiro Muns- tomó mi mano y ambos salimos del tráiler para subir a su auto y conducir al trabajo, pero en cuanto estuvimos cerca de la carretera, vimos pasar a un par de vehículos a toda velocidad.
- ¿Esa fue una patrulla y una ambulancia?- pregunté escuchando las sirenas que se iban alejando y Steve asintió.
-Sí, eso parece.
-Y que tal y...- ambos nos miramos y Steve lamió sus labios de forma nerviosa para conducir en la misma dirección por donde se habían ido el par de vehículos.
Llegando así a un lugar con un montón de oficiales... Y a una chica parada junto a ellos.
- ¿Esa no es Nancy?- preguntó deteniendo el vehículo y asentí.
-Lo es.
Hola después de tanto, Wheeler.
Bajamos del auto y Steve caminó hacia ella quien se separó del par de policías que la interrogaban.
-Nance- llamó y la chica saludó con un movimiento de dedos. - ¿Qué pasó?
-Es Fred... Murió- mencionó Nancy con pesar mientras se acercaba a nosotros.
Miré hacia la escena, sintiendo el estómago revuelto.
-Oh mierda- susurré observando cómo cubrían a Fred. -No... No tenía ojos- murmuré cubriendo mi boca y Steve me abrazó. -Igual que Chriss- dije en un hilo de voz y Steve sacudió su cabeza y me pegó más a él.
-Estábamos... Investigando sobre lo que había ocurrido con Chrissy, y repentinamente desapareció, como si la tierra se lo hubiera tragado- contó Nancy cruzada de brazos mientras negaba. -Sólo me distraje unos segundos platicando con un vecino de los Cunningham.
- ¿Cómo pudo llegar hasta aquí desde casa de Chrissy? Son por lo menos 5 kilómetros ¿Nadie lo vió?- preguntó Steve mirando a la castaña que negó.
-Hasta ahora no.
-Vecna- musité sintiendo un nudo en la garganta y ambos me miraron.
- ¿Quién es Vecna?- preguntó Nancy con curiosidad.
-Tenemos que ir por Robin.
- ¿Robin?
-Te lo explicaremos todo, pero no aquí, no es un buen lugar. Vamos- Steve se separó de mí para comenzar a caminar al auto.
Abriendo la puerta del copiloto, pero Nancy se sentó en el lugar.
-Lo... Siento- mencionó y yo apreté los labios haciendo una pequeña sonrisa para cerrar la puerta de un golpe y subir a los asientos traseros.
Cálmate Edward, no es momento para esta mierda.
Steve condujo hasta Family Video, donde ya se encontraba Robin sentada donde siempre con una mano sosteniendo su mejilla mientras miraba su reloj, pero levantó la vista de este en cuanto escuchó el auto.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏𝒋𝒖𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆]
Fanfic𝘏𝘢𝘺 𝘭𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘶𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘤𝘶𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰... 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘻á𝘴 𝘴í 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯.