━━━━━━ 𖥸 • 𖥸 ━━━━━━
Y así fue como una relación comenzó en Noviembre de 1985.
La relación más esperada por Henderson ya que ahora nos habíamos vuelto como sus padres, una relación esperada por Robin ya que estaba cansada de que siempre buscara el amor en personas incorrectas, pero sobre todo, la más esperada para mí desde que comencé a conocerlo.
Todo era un cuento de hadas para ambos, pero sobre todo para mí.
Cuando estaba con Eddie no había más dolores de cabeza ni ruidos extraños... Solamente éramos él y yo, como en aquella navidad en la que estuvimos juntos sólo nosotros dos, cenando en tranquilidad... Hasta que fui al baño y repentinamente los dolores volvieron.
- ¿Qué te pasó?- preguntó Eddie mirándome desde el marco de la puerta mientras me encontraba recargado en el lavamanos.
-No... No lo sé.
- ¿Los dolores de cabeza volvieron?- negué incorporándome.
No pensaba arruinar un momento tan lindo como este por culpa de mis estúpidos dolores y traumas.
-Steve...- murmuró acercándose a mí y limpió mi fosa nasal con su dedo pulgar para después mirarla.
-Oh mierda- coloqué uno de mis dedos percatándome que había sangre.
Y así fueron meses y meses de lo mismo sin que Eddie ni nadie lo supiera.
Nada dura para siempre...
21 de Marzo, 1986.
- ¡There's a Starman waiting in the sky
He'd like to come and meet us
But he thinks he'd blow our minds...!-Eddie, cállate- mencioné con pena cubriendo su boca con mi mano y él me tomó por el rostro, mordió mi mano y yo la aparté. - ¿Qué acaso quieres que tus vecinos nos escuchen?
-No me importa, sería fantástico que supieran que salgo con el hombre más hermoso del mundo.
- ¿Soy el hombre más hermoso del mundo?- pregunté con un sonrojo y Eddie asíntio con frenesí y una sonrisa.
-No me cabe la menor duda- besó de forma sonora mi frente mientras se acomodaba sobre mí. -Ahora ¿En qué estábamos?- bajó un poco de forma que su pecho y el mío estaban muy cerca.
-No lo sé, tú fuiste el que se distrajo cantando Starman- musité mirando sus labios para luego mirar sus ojos y él sonrió.
-Oh sí, ya recordé, estábamos en esto- susurró con picardía cerca de mis labios y comenzó a besarme.
De fondo en el radio de la habitación de Eddie seguía "Starman" de David Bowie.
El collar de Eddie de vez en cuando rosaba con mi pecho logrando hacerme cosquillas.
Pero como siempre, parecía ser que al destino no le gustaba vernos juntos, o ponía demasiadas trabas para ello. Sonó el teléfono de la sala y nos separamos.
-Mierda ¿Ahora qué?- se quejó Eddie mientras el teléfono seguía sonando.
-No lo sé, pero deberías ir a ver- Eddie me miró y negó.
-No creo que sea importante.
- ¿Y si Wayne necesita algo?
-No creo que necesite algo a las...- giró la vista a la mesita a un lado de la cama viendo el reloj sobre esta. -9:27 pm.
-Ve a ver, no lo sabes- Eddie hizo un berrinche y en un movimiento rápido se movió de encima de mí y salió de la habitación. Después de unos minutos volvió.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏𝒋𝒖𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆]
Fanfiction𝘏𝘢𝘺 𝘭𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘶𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘤𝘶𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰... 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘻á𝘴 𝘴í 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯.