☽ [ᴛʀᴀᴜᴍᴀ] ☽

753 84 40
                                    

━━━━━━ 𖥸 • 𖥸 ━━━━━━

El camino fue completo silencio acompañado de Who Are You? de Black Sabbath hasta llegar a la librería pública en busca de archivos.

Entramos al lugar y tocamos la campana esperando a ser atendidos.

-Hola, lo siento... Tenemos un poco de prisa ¿Podría darnos las llaves para los archivos?- pregunté jugando con mis dedos sobre el mostrador.

-Con gusto, denme un segundo- respondió la amable señorita dándose la vuelta.

-Así que... ¿Tu tío no creyó que era mala idea contarle una historia tan traumática a un niño de 9 años?- preguntó Nancy haciéndome mirarla.

-No, de hecho estoy perfectamente bien- respondí volviendo la vista al frente y por lo bajo escuché como murmuró un "Se nota".

-Listo chicos, aquí tienen- apareció de nueva cuenta la bibliotecaria extendiendo las llaves y las tomé. -Diviértanse.

-Sí, lo... Intentaremos- respondí con una sonrisa un poco forzada para darme la vuelta junto a Nancy y caminar hacia el lugar donde guardaban los archivos.

Minutos de silencio mientras bajábamos páginas en las maquinas, sin obtener absolutamente nada relacionado a los Creel.

Por dios Eddie, Wayne no puede estar mintiendo, jamás lo hizo.

- ¿Encontraste algo?- preguntó Nancy sacándome de mis pensamientos.

-Nope, sigo en eso- respondí sin quitar la vista de la pantalla.

-Bueno... Creo que ese tal Victor no era más que una persona normal, un poco inventado tal vez.

-No es inventado Wheeler, ya te lo dije- respondí entre dientes.

-Si no es inventado ¿Cómo explicas que no hay nada al respecto sobre él? Comienzo a pensar que es una gran pérdida de tiempo, Eddie.

-Tienes razón, debimos quedarnos con Steve para buscar el verdadero misterio, todo esto es una... Mierda- respondí poniéndome de pie para ir a la parte de abajo a buscar mientras sentía la mirada de Nancy siguiéndome.

Tranquilo, carajo ¿Ponerte celoso por una persona con la que tu novio salió hace años?

¿Qué edad tienes?

¿15?

Abrí los gabinetes en busca de más archivos y escuché a Nancy bajar las escaleras y posicionarse a un lado para buscar.

-Te notas un poco fuera de quicio- comentó con la vista en los gabinetes.

-Sí sabías que Steve y yo estamos saliendo ¿Verdad?- solté casi sin pensarlo, una vez más mi boca siendo más rápido que mi estúpido cerebro.

Eres un idiota, Munson.

-No, no tenía el gusto- respondió apretando los labios evidentemente incómoda.

-Bueno, yo... Sé que Jonathan y tú son de esas parejas poderosas que van juntas a la universidad y todo eso pero, lo decía sólo por lo de esta tarde.

- ¿Y qué pasó esta tarde? No recuerdo haber visto algo.

-Oh ya sabes, la evidente tensión entre Steve y tú y ese... Coqueteo- mierda ¿Por qué estoy actuando así en una situación como esta? Concéntrate Munson.

-Pues entonces creo que no deberías salir con él si consideras que podría abandonarte por mí si le "coqueteo"- mencionó haciendo comillas con los dedos y yo entreabrí la boca. -Y de cualquier forma, Eddie, no te preocupes. Tengo bien claros los motivos por los cuales terminé con él, no hay ningún tipo de "tensión" entre ambos ni nada de lo que tu extraña cabeza esté pensando, solamente somos... Compañeros de misterios.

𝑰𝒏𝒋𝒖𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora