━━━━━━ 𖥸 • 𖥸 ━━━━━━
30 de Mayo, 1986.
Me encontraba tirado sobre mi cama con los audífonos puestos reproduciendo "Head Over Heels" mientras leía por milésima vez la carta que Steve había enviado.
Para lectura exclusiva de Munsy Boo.
Éstas semanas te he extrañado más que nunca, sólo 4 meses más para terminar con esta pesadilla.
Las buenas noticias son que los dolores de cabeza han disminuido favorablemente, la terapia y los medicamentos están sirviendo de mucho. Espero que la terapia también esté ayudándote a tí también.
La otra buena noticia es que al menos saldré de aquí antes de nuestro primer aniversario. ¿Has planeado algo importante para ese día? Yo sí, muchas cosas en realidad, cosas secretas, no creas que hablaré de eso.
Te extraño mucho ¿Ya lo había dicho?
Te extraño a tí, y a Dustin y a Robin. Claro que también a los otros mocosos pero sobre todo a ustedes tres.
Desde que matamos a Vecna jamás volví a tener algún tipo de alucinación, pero aún así no paran de estudiarme como a una maldita rata. Es un fastidio. Lo único que me consuela es que pronto todo esto terminará.
Cuento días, horas y minutos para volverte a ver. Este lugar es aburrido, aunque he logrado entablar conversación con algunas personas. En realidad no son tan locos como la gente cree, son agradables.
Creo que ya me extendí demasiado, aunque en realidad un pedazo de papel no me basta para expresar todo lo que me gustaría, pero al menos si alcanza para decirte "Te amo".
Solté un suspiro y doblé la hoja para abrazarla contra mi pecho.
-In my mind's eye
One little boy, one little man
Funny how time flies...- sonreí por aquella última parte de la canción y cerré los ojos.
-Funny how time flies...- repetí abriéndolos lentamente mientras miraba el techo.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏𝒋𝒖𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆]
Fanfiction𝘏𝘢𝘺 𝘭𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘶𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘤𝘶𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰... 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘻á𝘴 𝘴í 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯.