SCARLITH!! - grito llamando a mi hermana gemela, que no se apura y ya vamos tarde, hoy viajaremos. Pero, ella es la mujer más lenta del mundo.
- Te juro SCAR que si no te apuras te dejo botada. - Diosssss! que mujer más lenta, si no fuera mi hermana y la amara tanto hace rato me hubiera ido sin ella.
- Ya voyyyyyyyy, pero que afanada eres nojoda, ya te pareces a mamá. - escucho que responde, y todavía soy yo la afanada, que descarada.
Mientras la espero en la sala para ir al terminal, pienso en como va resultar esto para nosotras, un país diferente, otro ambiente, dejar a mis abuelos, que es lo que más amo en el mundo.
Casi toda la vida nos criaron nuestros abuelos y son lo más importante de mi vida.Hace unos años terminamos el colegio y por las circunstancias de la vida no pudimos terminar la universidad. No teníamos el dinero y estábamos en clases virtuales así que decidimos no estudiar más, en este país todo es muy complicado. No hay trabajo, todo es muy caro, así fue que tomamos la decisión de irnos del país.
Mi mamá ya se encuentra en Colombia que es el país a dónde nos dirigimos, viviremos con ella mientras encontremos un trabajo estable y podamos independizarnos, porque no vivire con mi mamá toda la vida no? Por Dios ya tengo 19 años y todavía me considero una niña, soy muy miedosa y es la primera vez que viajaremos solas, mi hermana?? Es igual o peor que yo.
- Listo, ya estoy lista cansona- dice ella llegando a mi lado y sacándome de mis pensamientos. - cansona yo??- le digo.
- Si, ya uno no se puede alistar y ponerse bonita, porque tengo una segunda mamá, pero más cansona todavía - me lo dice con cara de fastidio.
- Ja ja ja - Le digo con sarcasmo y cara de indignación. Se veia hermosa como siempre, llevaba un short azulito, una camisita ombliguera azul oscuro, chaqueta jean azul y unas converse negras. Es fanatica del color azul si se dieron cuenta.
- Te ves bella- le digo, yo por mi lado voy con unos pantalones negros, buso blanco y converse iguales a las de ella.- Tu igual mi Eli, bueno salgamos doña afanes - ella me dice Eli por Elizabeth, agarramos nuestra maleta y salimos rumbo al terminal...
Listas en el terminal para salir nos despedimos de mis abuelos y, fue la peor sensación del mundo. Verlos tan tristes me dolió en el alma, esto de separarme de ellos es lo más doloroso que me puede pasar. Todo sea por un buen futuro, se que pronto estaré con ellos.
- Que nos esperará?? -pienso ya en nuestros asientos, me coloco audífonos y coloco "SET FIRE TO THE RAIN de ADELE" Que me encanta y me quedo en un profundo sueño.
--------------------------®-----------------------------
Hola mis amores 🥺
Vuelvo y les repito, es mi primera historia, tenganme muchaaa paciencia, estaré actualizando diariamente.
Gracias por tomarse el tiempo y darle la oportunidad a mi historia.
En el otro capítulo veremos que les espera a las hermanas...
ESTÁS LEYENDO
Lejos de casa/ Completo
Short StoryDos personas muy diferentes. Él, un hombre mayor enfocado en su trabajo, serio y estricto. Ella, una joven divertida y muy cariñosa. El destino les tiene preparado algo... Será un cambio bueno o malo? Que pasará con ellos? Quédate conmigo para averi...