Capítulo VIII

32 5 10
                                    


Hasta que de pronto dijo algo que me dejó muy sorprendida...

- Quisiera que nos dieramos la oportunidad de conocernos más, empezar una amistad... No sé que piense usted. - yo quedé sorprendida, no pensé que le interesara entablar una amistad conmigo.

- Sí claro, porque no? - le respondí yo tranquila... Me parece muy bien ya que tendré a alguien con quién conversar y sería bonito ya que nunca e tenido un amigo hombre.

Nos compartimos los números para poder estar en contacto... Seguimos hablando de la ciudad, la gente y muchas otras cosas. De pronto me regaló una florcita blanca que había en el jardín y me pareció tan tierno, me encantan esos detallitos.

 De pronto me regaló una florcita blanca que había en el jardín y me pareció tan tierno, me encantan esos detallitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día yo me encontraba con un short azul oscuro tiro alto con camisa negra y unos zapatos deportivos negros.

Un rato después de seguir conversando se llegó la hora de entregar mercancía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un rato después de seguir conversando se llegó la hora de entregar mercancía... Me despedí de Johnson y fui en busca de mi hermana para encontrarnos con nuestra madre y podernos ir a descansar.

Nos desocupamos y fuimos al mismo parque de las palomitas a entretenernos y tomarnos fotos... Después fuimos a un puente muy bonito donde también nos tomamos fotos.

Ya cuando vimos que era muy tarde fuimos al hotel para poder descansar ya que mañana hay que madrugar a trabajar de nuevo.

....

Fueron pasando los días y me mantenía en contacto con john, decidí decirle así para no estar diciéndole el nombre completo... En el trabajo habían días que nos saludábamos y otros dónde no lo veía porque estaba de descanso, pero siempre estuvimos en contacto... Es muy chévere hablar con él, es muy respetuoso y entretenido.

También me contó que pronto saldrá de vacaciones por unos días y me pareció muy bien porque así tendrá tiempo para él y que pueda compartir con los hijos... Cómo les había dicho vive solo con Max y este es el que le ayuda en la casa con la comida y todo, en otras palabras es el encargado del hogar... Me parece muy tierno.

Hoy en el puesto mi hermano Bryan estaba conmigo porque, estaba vendiendo unos heladitos de tamarindo ya que no a encontrado otro trabajo... Estás ventas últimamente han estado muy flojas y como ya saben vivimos del día a día, nos hemos visto en ocasiones donde tenemos que juntar todo el dinero que tenemos por hay para poder comer y algunas ocasiones pasar solo con un pancito.

En un momento, un hombre que le compro un helado a mi hermano le dió una tarjeta para que lo llamara, ya que el señor tenía una venta de zapatos y estaba en busca de trabajadores... Me dió tanta alegría por él, que en su primer día vendiendo helados le hubieran ofrecido algo mejor.

Cuando se lo contamos a mi mamá y mi hermana también compartieron nuestra felicidad... Estábamos todos muy contentos, saber que almenos a uno de nosotros le salió algo mejor.

...

Así fueron transcurriendo los días... En el trabajo, hablando con John, en el hotel y algunos días salíamos a caminar.

Un día mi madre se dió cuenta con quién estaba hablando tanto y fue donde empezó todo...

-------------------------------®-----------------------------

Espero les esté gustando la historia 🥺

Gracias por leerla y votar.

Este capítulo está dedicado a JohnJairo979
Gracias amor por estar al pendiente y apoyarme🥺 muchos besos.✨

También a Katherin08gallo gracias mi niña por estar hay y leer mi historia 😘

Y tú no puedes faltar monkat23 hermosa 😍 gracias 😌






Lejos de casa/  Completo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora