Capítulo XVI

23 5 2
                                    


  A pesar de saber que somos novios mi familia aún no toleran a John... Es difícil porque te colocan entre la espada y la pared, pero sin embargo no se meten en mis cosas.

Hoy John va  estar por dónde yo trabajo con el niño y porfin voy a tener la dicha de conocerlo, ya lo conozco por fotos porque él me mandó una donde estaba con los dos niños y esa foto me ENCANTÓ ... Me encanto más Stevan, es súper lindo y tiene una carita de angel hermoso. Pero no sé si es celos, pero John anda diciendo que Stevan no es lo que parece y que esa carita de angel es una máscara para lo diablito que es, que cuando entra en confianza es un terremoto difícil de controlar... Yo no creo que sea así, se ve muy chiquito, tierno e indefenso. A de estar celoso porque le digo muchas más cosas bonitas al bebé que a él.

Estoy algo ansiosa por conocerlo y llevármela bien con él ya que John me dijo que lo más importante para él son los hijos y quiere que me las lleve muy bien con ellos y les de mucho amor... Yo también deseo que así sean las cosas, no quiero que después ellos no me quieran, Sería muy feo.

Cuando por fin llegaron al puesto yo estaba súper nerviosa, de por sí soy nerviosa, pero quien no lo va estar si vas a conocer lo más importante para tu novio... Y vuelvo y repito lo que ya habia dicho anteriormente, es un niño hermosoooooo.
Es catirito o como le llaman en Colombia mono, blanquito, flaco y tiene el pelito largo.

Analizando bien todos son flacos y se ve que no son de los que engordan así coman toneladas, ya quisiera yo tener esa dicha, nomás como algo y subo de peso por las nubes, quien fuera yo para tener esa dicha que tienen ellos...

Si Max que es peli negro igual que John no se parece ahora mucho menos Stevan, no tiene nada de parecido desde mi punto de vista, claro... Puede que para otras personas si tengan parecido, pero no para mí.

El niño se ve algo tímido y no habla casi, ah de ser penoso igual que yo. Los saludo a ambos y John me presenta como una amiga... Eso no me molesta ya que se que es muy complicado para él decirle al niño que él papá tiene una pareja nueva cuando, desde que se separó de la mamá no había tenido más relaciones. Eso se tiene que hablar con calma para que el niño entienda y no lo tome a mal.

Almenos no tengo la presion de que él sepa que soy la novia del papá, almenos no todavía... Le regaló una bebida al niño ya que llegó con sed y a John le regaló un chocolate que le tenía... Cuando le di el chocolate me acordé de la vez que me gaste todo el dinero que había ganado en un día para regalarle un chocolate ya que sabía que era su favorito, nojoda ese día me quedé sin un centavo encima.

Ellos compartieron un rato conmigo y se marcharon rápido ya que Stevan estaba cansado por lo que sufre de los piecitos ya que tiene pie plano, eso hace que se canse muy rápido.

Me despedí de los dos y pase el resto del día en mis ventas diarias.

El otro fin de semana voy a visitar a John y pasaré allá hasta el lunes... A mamá no le agrado como todo pero yo más nada le comenté más no le pregunté, puede sonar grosero pero si me pongo a pedirle permiso ella nunca va aceptar, y es una decisión tomada.

Solo espero que no llegue tan rápido viernes...

----------------------------®--------------------------------

Muy buenos días amig@s aquí les traigo otro capítulo más sobre la vida de Eli...

Espero todos estén bien 😊

Les vuelvo a dar las gracias por leer y votar en mi historia.

También les vuelvo a pedir que me tengan paciencia si encuentran faltas de ortografía porfa 🥺

Nos vemos en el próximo capítulo.

Chau 👋

Lejos de casa/  Completo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora