Capítulo XIV

22 4 2
                                    


  Después de salir del barrio llegué a dónde John me dijo que podía esperar un carro que me lleve hasta donde él vive. Tengo muchos nervios ya que no le tengo nada de confianza a los carros ni motos, pero no hay como más llegar.... Me encuentro esperando que pase alguien que almenos me de algo de confianza, almenos que la demuestre... Han pasado varios carros pero ninguno me tranquiliza. 

Ya cuando me estaba cansando y pensando que no iba a pasar ninguno, se parqueo un carro que si me dió más tranquilidad y me monte.... Le dije para donde iba y si me podía llevar hasta allá. El señor empezó a conversar conmigo y eso me gustaba ya que me entretenía hablando y no me mataban los nervios.

Empezó a preguntarme si vivía para donde iba , que si trabajaba y muchas más preguntas...  Le  empecé a contar que iba a conocer donde vive mi novio y me felicitó , es muy amable.  Lo más chistoso es que el chófer también se llama john... Al final termine conociendo la casa del señor ya que debía ir a buscar una sábanas para llevarle a la mujer que se encontraba en un hospital cerca de donde vive mi novio.

  Ya con las sábanas listas, llegamos al hospital donde estaba su señora y yo me espere en el carro mientras el las entregaba y preguntaba sobre su estado... Mientras él se encontraba preguntando yo estaba calmando a John que ya me estaba pregunte y pregunte porque era que no llegaba, ahora sí que piensa que le dije mentiras y que no me dejaron ir.

El señor llegó con su mujer ya que la habían dado de alta.... Que bueno por ella, pero era una grosera que me cayó súper mal, todo lo que hacía su marido por ella y ella era pelee y pelee, lo trataba mal y lo gritaba... Por mujeres así los hombres cambian.

Unos minutos después por fin llegamos a mi destino y Vi a John que me estaba esperando... Ahora sí me tendrá que creer, ya me está viendo. El muchacho le pidió disculpas por la demora, se despidió y nos dió su número para cuando lo necesitaramos.

- Ahora si me cree? - me burle yo.

- Si, es un milagro verla aquí de verdad...

Nos saludamos con un beso y seguimos nuestro camino hasta su casa... Y déjenme decirles que no he llegado y ya voy cansadísima, hay una subida más cansona, peor aún son las escaleras para llegar al apartamento. Esto si cansa Dios mío!

  Ya terminado el tormento de las escaleras por fin entramos al apartamento... Es muy bonito es pequeño y acogedor, tiene 3 habitaciones, la cocina, sala y baño... Más que suficiente para ellos 3.

  Max no se encuentra ya que salió con unos amigos, así que será en otra ocasión que lo conozca... Empeze a conocer todo el apartamento mientras John preparaba un jugo de auyama que nunca habia probado pero él dice que es muy bueno... Eso espero porque no quiero tomar algo que no me guste.

Es muy bonito todo aquí... Pasamos la tarde hablando de todo y de nada a la vez, hasta que llegó la hora de irme a casa de nuevo.

--------------------------------®-----------------------------

Hola amig@s buenas tardes, aquí les dejo otro capítulo.

Gracias por todo.

Nos vemos en el próximo capítulo.

Lejos de casa/  Completo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora