Llegamos temprano a la casa que nos tocaba hoy y era en un conjunto bien grande y lujoso, las casas eran bastantes grandes y bonitas, tenía una vista muy linda y estaban bien separadas unas casas de las otras... Cuando llegamos los señores estaban desayunando y la que nos mostró dónde debíamos hacer la limpieza fue la señora del aseo de la casa, alistamos todo y empezamos rápido ya que nos tocaba lavar mucho, son dos muebles grandes, una mesita de centro, un juego de sillas del comedor, otro mueble con cojines y una alfombra... Todo estaba súper sucio, había que realizar una gran limpieza hoy.Nos dedicamos a limpiar todo rápido pero ya eran las 4 de la tarde y todavía no acabábamos y teníamos mucha hambre ya, ni siquiera podíamos comprar algo por hay ya que como les había contado el sector es muy lujoso y las cosas son muy caras, no nos podemos dar el lujo de comprar nada.
Terminamos como a las 5 de la tarde y ya que Johan también tenía hambre lo invite al apartamento a comer y que se bañara porque se iba de una vez al terminal para irse a su casa ya, después de esperar bus nos fuimos y llegamos al apartamento... John me había dejado almuerzo y también me dijo que le diera al muchacho, mientras él se bañaba y alistaba yo servi la comida, comimos rápido y lo acompañe a buscar carro para el terminal ya que él no conoce... Le di de que hablar a las vecinas chismosas cuando me vieron llegar con un hombre al apartamento estando sola, pero lo que ellos piensen me vale gorro, a mi la única opinión que me interesa es la de mi marido, el resto me resbala.
Cuando ya Johan agarro un carro y se fue, yo volví al apartamento a descansar, me encontraba sola porque ninguno de los muchachos estaba, Stevan cómo siempre dónde la mamá y Max estaba trabajando por un mes y se quedaba allá en el trabajo. De camino entre a una panadería y compré una dona para comer más tarde si me daba hambre y compré un pancito que le gusta a John para darle mañana cuando llegue y también un pan grande para que comamos en el desayuno con huevo y chocolate, me siento muy cansada y se que no me voy a levantar con ánimos de cocinar y eso es rico y fácil de preparar.
Johan me dejó todas las cosas que necesito para el trabajo, lo que es jabones, máquinas y la camisa de la empresa. Por los momentos no tengo trabajo aún, ellos me avisan por Whatsapp cuando salga algún servicio. Y menos mal porque estoy cansada, trabajamos tres días seguidos y no me aguanto el cuerpo, ese trabajo es físicamente muy agotador, termina uno sin fuerza y todo adolorido.
.....
Luego de una semana de no tener trabajo ya me comunicaron que debo ir hacer una limpieza de unos muebles y sillas. Hoy solamente salió un servicio... Desde temprano salí de la casa con todas las cosas y le pedí al marido de SCAR que me llevará en la moto ya que el trabaja con una... Se me había olvidado contarles, hace un tiempo SCAR empezó a salir con un muchacho llamado Alex y hace poco se fueron a vivir juntos, yo si no me moleste ni le dije nada de su relación como lo hizo ella conmigo, si esa es la decisión que ella tomo yo no soy nadie para opinar.
Llegamos al lugar establecido y Alex me acompaño afuera mientras esperábamos que me dejarán entrar ya que todavía no era la hora permitida para hacer ruido. yo la verdad no se para que piden un servicio a una hora que no se puede para que tenga uno que esperar, me parece algo mal hecho de parte de los clientes que lo tengan a uno esperando afuera porque los vigilantes no tienen permitido dejarme entrar... Estando afuera me dieron unas ganas horribles de orinar y Alex me hizo el favor de llevar a una gasolinera a qué me prestarán el baño porque no me aguantaba y todavía faltaba mucho para entrar.
Solo espero que para lo próxima no me hagan esperar tanto... Después de una larga espera porfin pude entrar y me despedí de Alex y quedamos en que me buscaría después que terminara, al entrar era en un piso cinco y yo odio los ascensores así que subí por las escaleras, eso sí, llegue súper cansada porque llevaba muchas cosas pesadas. La señora era muy amable y me ofreció cafecito, no me gusta mucho el café pero por cortesía acepte, no voy a ir por hay diciendo que no cuando la gente es amable y te ofrece cosas.
Los muebles de ella también estaban super sucios, como todo lo que he lavado. Está limpieza me llevo desde las 8am hasta las 2pm terminar todo, aparte de que estoy trabajando sola a mitad de limpieza se me daño la maquinita del jabón, eso fue un sacrificio terminar, pero se pudo gracias a Dios.
Ya cuando me pagaron y salí la muchacha me dijo que bajara en el ascensor porque estaba cansada y esas cosas pesaban, como boba le hice caso y por casualidad de la vida ese estúpido ascensor se quedó atorado conmigo dentro, estuve a punto de morir de un infarto cuando ví que esa cosa no se habría ni bajaba... Un rato después de estar llorando por fin abrió y pude salir antes de morir adentro. Ese fue el peor susto que me pude llevar, bueno excepto la otra vez que vino la belleza de Max y me dió un susto espantoso, el muy chistoso sabe que me da miedo la llorona. yo me encontraba sola en el apartamento y en ese momento estaba en una video llamada grupal con mamá y John. Escuché que timbraron en la puerta y al salir ví que no había nadie así que no preste tanta atención y volví al cuarto a seguir hablando... Yo estaba muy entretenida con mamá y John cuando de repente escuché ese ruido tan espantoso de la llorona llamando a sus hijos, a mí me recorrió un escalofrío espantoso por todo el cuerpo y de una vez empecé a llorar. Mi mamá y John me vieron y se asustaron porque no sabían que estaba pasando y porque yo empecé a llorar de esa manera. Yo le grite a Max que si era él apagará eso y dejara esa bobera y nada que dejaba de sonar, cuando el muy payaso entro muerto de la risa y yo estaba a punto de morir hay.
Ese día lo quería estrangular por ese susto tan horrible que me pegó.
----------------------------®--------------------------------
Hola chic@s muy buenas tardes, espero estén bien.
Por aqui les dejo otro capítulo.
Ya estamos llegando al final.
Gracias por todo.
🥀🥀
ESTÁS LEYENDO
Lejos de casa/ Completo
Short StoryDos personas muy diferentes. Él, un hombre mayor enfocado en su trabajo, serio y estricto. Ella, una joven divertida y muy cariñosa. El destino les tiene preparado algo... Será un cambio bueno o malo? Que pasará con ellos? Quédate conmigo para averi...