Capitulo IV

44 6 4
                                    


Después de que él se quedará un rato hablando con mamá, se retira a seguir trabajando y yo me quedé con las ganas de saber cómo se llamaba. Ahs le hubiera preguntado el nombre, pero después iba a resultar muy interesada y no señor. Ahora me quedaré con la intriga hasta que me digan cómo se  llamaba ese hombre que se quedó en mi cabeza.

Hace poco termine una relación de más de 3 años porque ya las cosas no funcionaban.  Ya todo era muy monótono, la misma rutina, él ya no mostraba el mismo interés y sentía que solo le servía para saciar ganas de sexo y ya, así que era mejor dejarlo. Para que seguir con alguien al que dejaste de amar si eso era engañarnos. Siempre he preferido decir la verdad sin importar que duela y así evitamos  lastimarnos.

Mi familia no estuvo de acuerdo con esa separación porque ya le tenían mucho cariño. Pero la decision era mia, todo ese drama pasó hace un mes, no es mucho pero la verdad no me dolió.  Era algo que sentía necesario y así fue.

Después de quedarnos un rato más acompañadando a mami en las ventas. Que por cierto no les e dicho su nombre... Esa bella mujer se llama MARITZA, cómo les decia, después de un buen rato y que llegara la hora de mi mami entregar mercancía nos dirigimos por fin a donde nos quedaremos, ya era justo porque tengo un cansancio increíble y creo que SCAR está igual.

Mi mami se queda en una pequeña pieza de hotel con su pareja YEFRI y BRYAN. No me agrada el marido pero cada quien toma sus decisiones y si ella quiere estar con él es muy libre de hacerlo, para eso es mayor de edad y sabe que está bien y que no.

Ya en el hotel preparamos la cena, nos dimos un baño y cambiamos por ropa cómoda para poder descansar de este día tan largo y agotador que tuvimos... Un rato más tarde estando todos listos y acostados, me coloco a pensar en ese hombre que no sale de mi cabeza... Espero pronto saber más de él, como dónde vivira yo me imagino que tiene mujer porque un hombre tan guapo no puede estar soltero, aunque muy en el fondo de mi corazón deseo que este soltero, sería una lastima para mí verlo con alguien más... Tendrá hijos? Cuántos años tiene? Será colombiano o es migrante cómo yo?
Todas esas y muchas más preguntas me pasan por la cabeza y me desespera no tener las respuestas para ellas.

Mañana será otro día  y espero poder darles una respuesta a todas esas preguntas que pasan por mi cabeza.

....

Me muevo en la cama al escuchar una alarma sonar... Es domingo pero igual mi mami trabaja hasta el medio día, porque cuando estás en otro país no te puedes dar el gusto de decir que no vas a trabajar un domingo. Aquí toca porque toca, más si se vive del diario.

Ser migrante no es fácil, tener que cambiar tu ambiente , tu ciudad, tus amigos, tus familiares y saber que hay personas que te tratan mal solo por venir de otro país.

Yo estoy orgullosa de ser Venezolana pero, aquí uno no puede ir por hay diciendo  SOY VENEZOLANA! o utilizando las expresiones que normalmente usamos ya que algunas son consideradas una ofensa, eso hace que te miren feo y te traten mal.

----------------------------®------------------------------
 
Aquí les dejo otro capítulo chic@s...

Gracias por leer mi historia 🥺

Lejos de casa/  Completo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora