Por fin después de tanta espera están mis abuelos aquí en Colombia, ya me muero de ganas de verlos, los he extrañado demasiado... Es domingo y voy a ir a visitarlos, John está trabajando de día así que no está en la casa, Stevan está con la mamá y Max si se queda en el apartamento o puede que salga con los amigos, no lo sé.Yo organice todo temprano, deje limpio y me arregle rápido para salir temprano y pasar más tiempo con ellos. Hoy domingo es más difícil agarrar transporte ya que la mayoría descansan.
Siempre tarde esperando carro pero por fin ya había llegado hasta donde me deja el carro, ahora me toca caminar media hora hasta la casa de mamá ya que para allá no entra el carro, es que como ya les había contado ese barrio es horrible, por eso no me gusta nada venir pero que más se hace cunado aquí vive tu familia.
Por fin de tanta caminata llegue...
- Buenassss! - hable yo desde la puerta de la casa para que ellos salieran.
La primera que salió fue mi abuela, le di la bendición y de una vez me le Heche a los brazos a darle un buen abrazo... Luego fue a mi papi que estaba sentadito por allá y también hice lo mismo le di la bendición y lo abrace con mucha fuerza... Los extrañe demasiado.
Empezamos hablar un rato mientras mamá se alistaba ya que íbamos a salir que mamá iba a comprar unas cositas que necesitaban pero las compra en dónde venden cosas de segunda ya que tampoco es que tiene plata para estar de compras... La señora llamada mamá es muy carañera para alistarse y ni se diga para maquillarse, Dios! Yo no sé porque tarda tanto, por eso a mí no me gusta estarme pintando. Menos mal a John tampoco le gusta mucho las mujeres que se maquillan, eso es un alivio para mí ya que no tengo que estar sufriendo que a mí marido le gusten que se pinten y a mí no.
Un siglo después que por fin mamá estuviera lista salimos, en el camino me la pasé al ladito de mis abuelos como una niña pequeña, es que yo cuando estoy con ellos se me olvida que soy mayor de edad y soy como una bebé. Ellos también estaban como cuando nosotras llegamos, estaban sorprendidos por ver la ciudad tan bella y esos edificios tan altos, también parecían niños viendo un juguete nuevo como nosotras en un principio.
Lo que más ame de esta ciudad fue ver tantas ventas de libros, el primer día que llegamos y pasamos por el centro me quería volver loca de ver tantos libros, amoooo leer y siempre he querido tener un libro en fisico pero no he podido ya que no tengo el dinero para poder comprarlo, por eso solo leo en Wattpad ya que me sale gratis... Y también hay muchos casinos que me gustan mucho, no jugar solo que me llama la atención esos lugares, bueno ese gusto por los casinos lo agarre después de leer los libros de la trilogía de los desterrados, esa es mi serie de libros favorita... Por esa razón me gustan los casinos.
Seguimos nuestro rumbo hasta que por fin llegamos... Íbamos por ropa para mis abuelos ya que no tenían casi, yo solo iba acompañarlos y mirar que cosas habían bonitas, ya cuando estábamos por irnos que habían comprado lo que necesitaban, en una venta donde estábamos vi un peluche que me encantó y empecé hacerle drama de niña pequeña a mi mamá para que me lo comprara.
Si, yo una mujer con 20 años ya con marido y haciéndole un drama a mi mamá para que me regale un peluchito hermoso que vi, era un monito todo lindo y ella no me lo quería comprar por más que le hiciera drama hasta que recorrí a la técnica que nunca falla... Decirle a mi papi que lo quería y que le dijera a esa señora que me lo comprara.
Mi papi como siempre todo bello y hermoso me escucho y empezó a decirle a ese señora egoísta, mata pasiones por monitos de peluche que me lo comprara ya que yo lo quería. Que le tocó hacer?? Comprarmelo!! Obviamente eso nunca falla, después de tener en mis manos al monito lindo estaba más feliz que una niña.
Mamá como toda egoísta que es, me veía feo, pero a mí no me importaba, yo estaba feliz con mi papi y mi peluche...
Después del drama nos fuimos a la casa ya que era hora de almuerzo y teníamos hambre.
-----------------------------®-------------------------------
Muy buenas noches 💤
Por aquí les comparto otro capítulo más de la historia de Eli.
Espero les guste.
Nos vemos en el próximo capítulo.
🥀🥀
Me pueden seguir en mis redes de tik tok, kwai, Instagram y YouTube como jessica_medina16 y face cómo Jessica katherine gallo Medina.
Gracias!!
Chau 😘
ESTÁS LEYENDO
Lejos de casa/ Completo
Short StoryDos personas muy diferentes. Él, un hombre mayor enfocado en su trabajo, serio y estricto. Ella, una joven divertida y muy cariñosa. El destino les tiene preparado algo... Será un cambio bueno o malo? Que pasará con ellos? Quédate conmigo para averi...