Y si que se llevó una gran sorpresa... El sábado él estaba trabajando de día, madrugaba y se iba al trabajo a las 4am. En el transcurso del día estábamos conversando por mensaje y me preguntó si me iba a ir a mi casa el domingo en la noche o el lunes a lo que yo para molestarlo y que se diera cuenta por fin de que ya vivía hay con él le respondí que si era que me estaba corriendo o que si no quería que fuera su mujer. Él se quedó en shot y no sabía ni que responder, de una vez dijo que cómo así, que él no me estaba corriendo y que si quería que fuera su mujer pero no entendía porque yo decía eso... Yo seguía molestandolo y le dije que todavía había dejado a mi familia por venirme a vivir con él y me pagaba corriendome de esta manera. Se asombro aun más y yo no pude aguantar más la risa y le conté que ya me había venido a vivir con él.Lo que me dijo fue que porque no le había dicho normal y que se lo tenía que decir así de esa manera... Me dió más risa aún. Y así fue que mi ahora marido se enteró que tiene una nueva mujer.
Lo hijos no se colocaron en contra y más bien estaban contentos de que hubiera una mujer en el hogar... A Max le agrado ya que era agotador para él estar siempre pendiente de todo lo del hogar y de atender al papá, Stevan también porque le ayudo con sus tareas y le gusta pasar tiempo conmigo y John está feliz de que voy a estar con él y también con sus hijos ya que permanece mucho tiempo trabajando.
Cómo les dije anteriormente esto va ser un cambio extremo. Atender un hogar no es nada fácil y más todavía cuando no tienes experiencia ya que es la primera vez que tienes marido... Pero se que me voy adaptar rápido y voy a tratar de ser una excelente ama de casa.
Mis abuelos se disgustaron un poco por tomar esa decisión así tan rápido, con tan poco tiempo que tenemos y que no lo había hecho con él anterior que dure más pero simplemente les dije que este era el hombre con el que quería vivir y que es una excelente persona y muy responsable. al final terminaron de acuerdo.
Lo que he detestado es que yo sé cocinar porque aprendí viendo a mi mamá y mi abuela y yo en mi casa ayudaba a cocinar y cocino muy bien pero no, vengo acá de mujer de este hogar y se me olvidó todo... Que vergüenza he pasado literalmente ya que el arroz me queda como un mazacote, los granos me quedan como piedra y la comida toda desabrida, Dios!! Porque me castigas así si yo sabía cocinar. Ahora mi señor marido dice que no se cocinar y se sube el ego diciendo que él me va a enseñar a cocinar bueno como él... Lo que si no niego es que él cocina sabroso, tiene un sazón muy rico.
Una vez me preguntó que cuál comida prefería si la de mi mamá o la de él... Yo me rei y le dije que esperaba no se molestará pero siempre iba a preferir la comida de mi mamá es que el sazón de mamá no lo cambio por nada del mundo... Hablando de ella el día de las madres fui la visite y le lleve un detallito que John me había dado dinero para que le comprará y la pasé con ella en el día y llegué al apartamento en la noche, de una vez salude a mis hermanos.
No me a parecido muy difícil esto de ser mujer de hogar ya que yo dónde mi mamá y abuelos siempre ayudaba a cocinar y a limpiar la casa, eso es algo que les agradezco a ellas, que me enseñaran como llevar un hogar... Siempre madrugo cuando John está trabajando para hacerle desayuno y limpiar el apartamento para que llegue a desayunar y se acueste de una vez ya que llega muy cansado. Y así paso mis días, madrugar para limpiar y hacer las comidas ya en la tarde preparar las cosas del trabajo de él.
Ya han pasado unos meses y gracias a Dios esta relación a funcionado muy bien, no peleamos y siempre nos respetamos mutuamente y se que así será siempre.
......
Ya hoy es mi cumpleaños y voy a pasarla dónde mamá que nos va hacer una reunión... Me llevo a Stevan y John no va ya que no quiere estar por allá por como se comporto mi familia con él en un principio y lo entiendo.
Ese día llegamos mi mamá nos dió una muda de ropa y había comida y torta... Ella como siempre de bella atenta en nuestros cumples. La pasé super bien con ellos comimos, disfrutamos, nos tomamos fotos y la pasé muy bien con todos ellos. Ese día ya cuando se hizo muy de noche volví a la casa con Stevan a descansar ya que fue un día largo pero muy bueno.
Max cumple una semana después que yo john aprovecho y nos preparo un almuerzo juntos... Ese día nos preparo una bandeja paisa muy buena, ya les había dicho que tiene una sazón muy rica y todo quedó exquisito. La pasamos muy bien hay en el apartamento.
Pronto será diciembre y ya quiero que llegue rápido porque mis abuelos vienen a pasar temporada aquí con nosotros... Ya los extraño y por eso quiero que lleguen rápido y de una vez John los va a conocer en persona... Se que mi abuelo y él se la van a llevar muy bien ya que son muy parecidos en cuando a gustos y a los dos les gusta el campo.
Se que diciembre llegará pronto...
-----------------------------®---------------------------------
Muy buenas tardes amig@s aqui otro capítulo más ...
Espero les esté gustando.
Gracias por leer y votar.
🥀🥀
ESTÁS LEYENDO
Lejos de casa/ Completo
Historia CortaDos personas muy diferentes. Él, un hombre mayor enfocado en su trabajo, serio y estricto. Ella, una joven divertida y muy cariñosa. El destino les tiene preparado algo... Será un cambio bueno o malo? Que pasará con ellos? Quédate conmigo para averi...