Capítulo XXIV

23 5 2
                                    


  Ya por fin hoy vuelvo a ver a mis abuelos, es noche buena y me voy a quedar allá y ya mañana madrugo otra vez para el apartamento.

En el día me dedique a limpiar todo para no dejar desorden porque no me gusta dejar sucio y dejar así... Me he vuelto muy adicta a tener todo ordenado y que no se vea mugre por ningún lado, por eso me la paso peleando con esos hombres que vivo ya que por todos lados me desordenan las cosas y nada que les gusta ayudarme... Y es por eso que soy la peleona de la casa.

Aliste todas las cosas que me iba a llevar y también aliste las cosas de John llevarse al trabajo... Ya cuando sonó la alarma de él levantarse estaba todo listo y nos bañamos y alistamos juntos para salir, nos despedimos de Max y salimos ya que John sale temprano porque no le gusta llegar al trabajo tarde.

Él se fue en su cicla y yo me quedé esperando transporte como siempre, hoy se tardó más de lo normal ese carro por lo que hay mucha congestión de carros... Un siglo más tarde por fin llegué a dónde mi mamá.

La ayude a preparar lo que necesitaban que les ayudará y se nos llegó la noche rápido... Todos nos alistamos, nos colocamos bonitos y empezamos a tomarnos fotos, un rato después empezamos a servir la cena navideña la cual disfrutamos mucho.

Comiditos y reposados nos sentamos afuera todos a conversar y ver pasar la gente que había por hay, algunos estaban tomando y mi abuelo si no ya que después que le dió esa enfermedad de la cara no bebé mucho... Afuera seguimos tomandonos fotos y yo estaba conversando con John por chat.

Sin darnos cuenta en un abrir y cerrar de ojos se llegó la media noche y con ella la navidad, todos vimos los fuegos artificiales y nos dimos el abrazo correspondiente de navidad... Seguimos compartiendo y conversando hasta que me dió mucho sueño y me acosté a dormir, ya que al otro día tenía que madrugar para poder llegar al apartamento.

....

Me desperté por la alarma que estaba sonando y me aliste rápido para salir, mis abuelos y SCAR  me van acompañar hasta donde John, al fin lo van a conocer.

En el camino íbamos conversando y apreciamos lo solo que están las calles, pero también lo sucia que la gente deja la ciudad...  Cuando llegamos al puesto John los saludo y se presentó, nos hicimos dónde se espera el carro y mientras llegaba el carro ellos conversaban.

Siempre duramos cómo cuarenta minutos esperando y ya cuando llegó transporte me despedí de ellos y arrancamos rumbo al apartamento... Cuando llegamos nisiquiera desayunamos solo nos cambiamos y de una nos acostamos a dormír, yo sentía que no había dormido nada.

Se me había olvidado contarles, hace unos días atrás, el 7 de diciembre cumplió años John y lo llevamos almorzar, en ese entonces estaba un primo de el quedándose en el apartamento y también nos acompaño en el almuerzo, estuvimos el cumpleañero, Max , el primo , Stevan y mi persona. Ya mi amorcito tiene 42 añitos... Hay muchas personas que nos juzgan que me lleva muchos años, que es muy mayor y bla bla bla... Todo eso a nosotros no nos importa, lo único importante para nosotros es que nos respetemos y nos tengamos amor, el resto nos resbala, pueden hablar y pensar todo lo que quieran... Yo le di de mi  regalo unos días después, le regale una billetera y salimos con Stevan a comer

Todo nos a funcionado muy bien gracias a Dios no hemos tenido ningún tipo de problema excepto una vez que una loca o loco estúpido creo un perfil falso en facebook con el apellido de él, yo le pregunté si conocía ese nombre ya que la cuenta no tenía foto pero me dijo que no sabia, la acepte pensando que era una hermana de él ya que tiene 40 hermanos... Si, soy la mujer con más cuñados que conozco, deberían darme un premio jajaja... Ese suegro no sabia que era ver televisión. Bueno el caso fue que la acepte y empezó a escribirme un montón de babosadas, empezó a insultarme, a decir que era la moza de John, que él no me amaba a mi y que estaba conmigo por lastima, me empezó amenazar, que estaba embarazada de él y un montón más de estupideces, pueden creer hasta donde llega la ridiculez de la gente solamente por fastidiarlo a uno, eso fue un rollo todo loco y nunca supimos quién fue... Imagínense, está embarazada de mi marido que no puede tener hijos, esa nisiquiera se informó bien para fastidiar bien y que fueran creíbles sus bobadas. Todo quedó hay, en un estúpido o estúpida que lo único que quería era fastidiar nuestra relación. Es que a la gente le duele ver a una pareja estable.

Pero no consiguieron su objetivo porque nosotros no nos dejamos llevar por simples estupideces.

....

Toda la temporada de diciembre John la trabaja ya que los trabajadores estan de vacaciones, unos días de noche y otros de día...

Hoy ya era fin de año y él se fue temprano a trabajar de día... Yo como todos los fines de semana que él se encuentra en el trabajo de día me dedico hacerle limpieza profunda al apartamento. Permanecí limpiando una cosa y la otra que se me llegó la noche rápido.

Ya en la nochecita antes  que llegara John prepare cena y espere a que llegara. El día de hoy se vino más rápido y llego más temprano a casa para pasar más tiempo juntos.

Max iba a salir a dar una vuelta por hay con los amigos y nosotros en el apartamento solos.

------------------------------®--------------------------------

🥀🥀

😘💯

Lejos de casa/  Completo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora