Después de ese encuentro con John no nos hemos vuelto a ver, solo nos comunicamos por llamadas, mi familia todavía siguen con la molestia pero ya no como antes, almenos ya se están calmado un poco... En las veces que me las paso hablado con John me conto más sobre sus hijos... Cómo ya les había contado vive solo con Max, él permanece en la casa y casi no sale. Hace poco salió de una relación con una loca y me parece muy bueno para él, me contó que esa niña era muy fastidiosa y lo trataba muy mal, solamente podia hablar con ella y nadie más, es que ni le gustaba que hablara con los amigos pueden creerlo? Esa sí que está es loca de remate... Lo bueno es que ya terminaron gracias a Dios.Por otro lado, está súper contento porque la mamá del niño pequeño se lo entrego eso quiere decir que ya vive con los dos hijos varones... Me da mucha alegría por él y se que pronto los conoceré.
Después de que él me dijera lo de salir la otra vez no hemos vuelto hablar del tema. Es como si nunca hubiera dicho nada... Me parece mejor porque me da mucha pena. Pero lo he estado pensando mucho y la verdad es que si me gusta y bastante, no sé porque le dije que no... Por el miedo a que mamá se enterará fue que respondí eso, pero estoy arrepentida de haber dado esa respuesta, me gusta mucho y si quiero tener algo con él. Cada vez que lo veo me dan unos nervios y siento mariposas en el estómago... Cada que digo eso me dicen que es hambre jajaja. Pero el caso aquí es que me gusta y yo perdí la oportunidad de que saliéramos como algo más que amigos, la otra es yo proponerlo, Pero eso sí que me da vergüenza.
Hoy me viene a visitar de nuevo y estoy nerviosa como siempre... Al llegar la tarde aparece él en su cicla cómo siempre, hoy se ve más lindo de lo normal o solo yo lo veo así , no se... Trae jeans con camisa de vestir larga que es como de cuadros blancos con negro y zapatos gris... Lo detalle muy bien.
Pasamos la tarde hablando de los hijos, el trabajo, sus vacaciones y También hablamos de mi familia. Gracias a Dios en ningún momento salió el tema de ese día.
No sé quedó mucho para que yo pudiera seguir trabajando ya que cuando él estaba no podía estar pendiente de él y a la vez de las ventas.
Nos despedimos y quedamos de vernos otra vez en el puesto en unos días.
....
Cuando llegamos al hotel me preguntó mamá que quien era él que estaba en el puesto porque le contaron que había alguien allá ... Pueden creer eso, la gente es más Sapa señor bendito , no pueden ver a nadie feliz porque de una se van con el chisme ... Que fastidio!
Decidí decirle la verdad y no mentirle porque igual tarde o temprano se iba a enterar , entre cielo y tierra no hay nada oculto... Que si se molestó?? No lo duden pero ella sabe que no lo voy a dejar de ver, cuando me interesa algo o me empeño en algo nadie puede hacer nada para que cambie de opinión y en este caso es que no pienso dejar de lado a John por un capricho de ellos en querer que lo deje.
Estoy segura de que si quiero estar con él.
------------------------------®--------------------------------
Hola amigos aquí les dejo otro capítulo más ...Ayer no pude actualizar pero ya estoy aquí .
Gracias por leer mi historia y votar.
ESTÁS LEYENDO
Lejos de casa/ Completo
Short StoryDos personas muy diferentes. Él, un hombre mayor enfocado en su trabajo, serio y estricto. Ella, una joven divertida y muy cariñosa. El destino les tiene preparado algo... Será un cambio bueno o malo? Que pasará con ellos? Quédate conmigo para averi...