Hoy cuando llegue al trabajo me informaron que iba empezar a trabajar en el mismo puesto que estaba trabajando mi mamá cuando llegamos, osea afuera del negocio que cuida señor misterio... Estoy nerviosa y ansiosa de saber que va a pasar, será que lo voy a ver porfin... Desde ese días que llegamos que fue cuando lo conocí no me lo he vuelto a encontrar, es como si no existiera o se lo hubiera tragado la tierra.También me dijeron que vamos a trabajar cada una en un puesto, eso quiere decir que voy a estar sola... Que nervios, no me acostumbro a andar sola por hay. Toda la vida salgo con mi hermana , así sea para la esquina siempre fuimos juntas, más crecen mis nervios porque es otra ciudad que aún no conozco bien.
Después de pasar por la rutina diaria de entrega de mercancia y compra de hielo para las bebidas me dirijo al puesto que me corresponde... Gracias a Dios SCAR y yo vamos a trabajar cerca, solamente volteo la esquina y la veo, eso almenos me da un poco de tranquilidad.
Llegando ya, ayudo a mi hermana a ubicar el carrito bien en su puesto y yo sigo para llegar al mío... Cuando llegue y acomode mi carrito bien, me doy cuenta que está él vigilante que tanto se había desaparecido. A esta altura ya tengo los nervios a flor de piel... Y saber que lo voy a ver y él me va estar viendo me da una vergüenza.
Sin importar que me estuviera viendo o no empiezo mi trabajo... Ya había llegado el medio día y se acercaba la hora de terminar porque es fin de semana se sale más temprano y de pronto escucho...
- Hola señorita, muy buenas tardes - me hablan a las espaldas, Al darme cuenta de quién era la voz, me entran unos nerviosss! Pero sin demostrar nada me doy vuelta y le respondo.
- Hola! Muy buenas tardes. - le respondo yo, lo más normal de la vida.
- Cómo se encuentra?... Que tal esas ventas?... Cómo me le ha ido - pregunta él muy interesado.
- Estoy muy bien gracias a Dios... Las ventas no tan buenas por lo que la calle está sola, pero almenos se vende alguito y de resto todo bien gracias a Dios, nada nuevo...- le respondo yo, sin demostrar tanto entusiasmo.
- Vean pues, eso me alegra mucho... - habla él... De dónde será , tiene un acento diferente.
Me quedo viendolo un rato más de cerca y si es bien guapo el hombre aquí presente... Vuelvo y repito que ese uniforme le queda muy bien, pero ajá tampoco es para tanto.
Me ofrece café y se retira a buscarlo, mientras aprovecho y sigo pendiente a ver si llegan clientes... Un ratito más me entrega en café y empezamos a conversar.
Por Fin supe que se llama Johnson, que tiene 41 años, yo que le colocaba unos 38... Pero ajá que se le hace, y ese acento diferente que dije por fin supe que es de Medellín, osea es paisa... por otro lado también supe que Vive a unos treinta minutos del trabajo pero como se transporta siempre en cicla tarda una hora.
Por eso se conserva con buen cuerpo, imagínense, diariamente montar cicla por una hora, eso es más que suficiente... Las perritas hermosas que les nombre por la cual se ganó un insulto al principio se llaman Luna y Gaviota, lunita es una perrita negra y gaviotica es monita... Son ellas la que lo acompañan a trabajar.Aparte de eso también me enteré que tiene 3 hijos, la mayor que tiene 18 años se llama Keily , él que sigue se llama Max tiene 17 y el niño que tiene 7 se llama Stevan... Pueden creer eso? Tres hijos!!
Es Divorciado, esa fue la parte que más me interesó jajaja... Tiene un apartamento donde vive con su hijo mayor, solos ya que la hija tiene marido y pronto será abuelo...
Increíble no?? Abuelo tan joven. El niño vive con la mamá, también me contó que prácticamente él a criado solo a sus hijos y que quisiera vivir con todos, almenos con los varones, pero no a podido.Prácticamente no se la pasa en su casa, ya que trabaja mucho de noche y cuando permanece allá es solamente a dormir, Eso a de ser muy cansado.
Yo también terminé cantándole mi nombre, edad, situación sentimental... Hablamos de otras cosas más.
Hasta que de pronto dijo algo que me dejó muy sorprendida...
----------------------------®-----------------------------
Aquí otro capítulo más...
Que creen que fue lo que le dijo Johnson a Eli??
En el otro capítulo lo sabremos.
✨🥀
ESTÁS LEYENDO
Lejos de casa/ Completo
Short StoryDos personas muy diferentes. Él, un hombre mayor enfocado en su trabajo, serio y estricto. Ella, una joven divertida y muy cariñosa. El destino les tiene preparado algo... Será un cambio bueno o malo? Que pasará con ellos? Quédate conmigo para averi...