Capítulo XV

25 5 2
                                    


  Cuando ya estaba de salida llamaron a John para que fuera a buscar al niño entonces salimos los dos juntos... Él me acompaño agarrar el carro donde me tenía que ir yo y él espero el que necesitaba.

Mientras voy en el carro voy viendo la foto que nos tomamos antes de salir, él quedó super bien, pero en mi caso salí espantosa porque estoy superrrrr quemada, cómo les había dicho en ese trabajo uno recibe mucho sol y hay están mis consecuencias, parezco un pedacito de carbón y él blanco... Que horror!

El camino de vuelta fue mucho más rápido ya que no fue como cuando me vine que el muchacho debía hacer sus diligencias... Llegué rápido y me estaban esperando SCAR y mamá en un parque para que nos fuéramos juntas a la casa... De camino entramos a un súpermercado para comprar algo para la cena y seguimos hasta la casa a descansar, yo no había trabajado pero igual ese viajecito hasta donde John fue muy cansado con esa subida y esas escaleras del infierno.

Llegamos aún más cansadas a la casa ya que el camino era largo y agotador... Preparamos algo de cena y nos fuimos a dormir ya que mañana es otro día y debemos trabajar.

....

Han pasado unos días en dónde solo eh estado en contacto con john por teléfono ya que no puede estar viniendome a visitar a cada rato ni yo a él, pero hoy por fin viene al puesto a saludarme ya que va para una cita médica con Max... Yo mientras estoy caminó al puesto ya que estaba recibiendo mercancía y comprando el hielo de siempre.

Al llegar al puesto él ya se encontraba esperándome, yo me despedí de mis compañeros que me acompañan siempre ya que los puestos de ellos están de pasada por el mío, así nos venimos acompañados y no es tan aburrido... Por otro lado por fin voy a conocer a Max.

Cuando llegue y acomode el carrito con la mercancía bien, me tocaba ir acompañar a un compañero nuevo a qué conociera donde era que iba a trabajar y mientras John y Max me cuidaban el carrito de la mercancía.

Fui rápido ya que eran solo 3 cuadras más allá de mi lugar... Cuando volví por fin pude saludarlos bien y poder reparar bien a Max ya que soy muy curiosa con las personas y tengo que detallarlas bien... Es un muchacho más alto que yo incluso que él papá, cómo ya les había dicho anteriormente no se porque los más jóvenes son más altos que uno, no se que les darán últimamente para que crezcan tanto... Volviendo al tema, es flaco, pelo negro, es simpático pero no se parece tanto al papá, me imagino que salió a la mamá, lleva una bermuda negra con rojo, camisa negra y unos zapatos negros... Al parecer el negro es su color favorito.

Es algo callado o no se si es por lo que no me conoce bien aunque si me contaron que agarra confianza rápido, almenos me sonríe... Eso es un avance para poderme relajar y saber que no le caí mal.

Siempre que hablo con John y él se encontraba por hay se metía en la conversación y terminaban los dos burlandose de mí. Ahora que los tengo a los dos en persona son mucho peor... Cómo mi uniforme de trabajo consiste en un pantalón verde, camisa verde y gorra verde, se están burlando de mí, que parezco una iguana... Pueden creer eso?
No respetan es a nadie, en eso sí son tal para cual.

Se marcharon rápido ya que debía llegar a la cita médica y no podían llegar tarde.

Yo seguí con mi día normal, pendiente de las ventas...  Ya cuando ellos llegaron a la casa me llamaron y me contaron que habían comprado unas cositas para el comedor que habían comprado la semana pasada y también compraron un pececito... Espero ver a ese pez pronto y que no se muera antes.

-------------------------------®---------------------------

🥀🥀

Aquí les dejo un nuevo capítulo.

Nos vemos chic@s...

 

Lejos de casa/  Completo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora