Nos dimos un baño y después de cenar llamamos un rato a mi familia y conversamos un ratito con ellos hasta que a John le dió sueño y se acostó, yo me quedé despierta y lo que hice fue llorar como Madalena, iba a recibir el año sola ya que John debía dormir porque al otro día debía madrugar a trabajar otra vez...
Me la pasé llorando hasta que llegó media noche y empezó a sonar todos los fuegos artificiales y en la radio empezaron a dar el feliz año.En ese momento hice video llamada con mi familia y empezamos a llorar todos... Les di el feliz año y John se despertó por toda la bulla que había en la calle.
Después de darles el feliz año a todos me despedí y nos fuimos a la pieza... Le di el feliz año a mi marido y nos abrazamos acostados hasta que nos quedamos dormidos.
Sonó la alarma y él se fue a trabajar, yo seguí durmiendo hasta tarde ya que no tenía nada que hacer... Todos estos días han sido los mismos, John madruga a trabajar y no está todo el día y yo permanezco en la casa sola.
...
Mis abuelos van a venir a pasar unos días con nosotros en el apartamento, estoy contenta que se queden con nosotros a compartir tiempo y que van a conocer donde vivo.
Ellos llegan hoy con John por la mañana, mis abuelos van a llegar al puesto de él que ya conocen desde el día que me acompañaron hasta allá, para venirse con él ya que no sé pueden venir solos porque no conocen.
Cuando ví el reloj que ya era la hora que llegarán me asome por la ventana y los ví, mi abuela llego roja y cansada por esas escaleras del infierno que les nombre, mi abuelo también pero no tanto como ella, en cambio John ya está acostumbrado y llega normal.
Cuando dejaron las cosas en el cuarto que iban a dormir que es el de Stevan ya que él va a dormir con nosotros mientras mis abuelos están. Nos sentamos a desayunar un caldo de huevo con papá que había hecho después ellos se acostaron un rato y nosotros igual.
Por lo general duermo todo el día con John así que por eso me da mucho sueño en el día y quiero estar durmiendo.
Al otro día nos fuimos hacer mercado todos juntos y mis abuelos estaban sorprendidos cómo yo al principio ya que no estamos acostumbrados a comprar tanta comida, nosotros hacemos un mercado quincenal y siempre compramos bastantes cosas. Yo al principio quedé como ellos pero ya con el tiempo me acostumbré, después de hacer todas las compras como siempre llegamos súper cansados ya que el carrito del mercado es pesado y siempre queda retirado el supermercado del apartamento.
Al llegar prepare cena, mi abuela queriendo ayudar pero no la he dejado porque se supone que está de visita y la visita no debe estar cocinando ni limpiando, se la pasa peleando conmigo para que la deje hacer algo pero no la voy a dejar, yo no voy a dar mi brazo a torcer.
Hemos conversado bastante de las cosas que han pasado en Venezuela después que nos vinimos nosotros y muchas más cositas por hay... Cómo ya me lo imaginaba John y mi abuelo se llevaron muy bien ya que tienen gustos muy parecidos, tenían los mismos temas de conversación, en cambio mi abuela y yo nos la pasábamos era chismoseando.
Todas las tardes les preparaba cafecito con galletas y mermelada, ellos eran feliz comiendo eso...
Los días fueron pasando volando y ya casi se tenían que ir, como siempre lo bueno no dura nada.
-------------------------------®-------------------------------
✨✨
Capítulo dedicado a JohnJairo979 gracias por leer y apoyarme amor 😍💜
Gracias a tod@s.
🥀🥀
ESTÁS LEYENDO
Lejos de casa/ Completo
Short StoryDos personas muy diferentes. Él, un hombre mayor enfocado en su trabajo, serio y estricto. Ella, una joven divertida y muy cariñosa. El destino les tiene preparado algo... Será un cambio bueno o malo? Que pasará con ellos? Quédate conmigo para averi...