Luego de un buen rato dormida SCAR me levanto porque habíamos llegado.
Todavía no creo que estemos en otro país y que viajaramos solas, literalmente somos dos bebes.Mientras los demás se bajan del bus, esperamos un rato para que no nos empujen porque, no se si es que la gente piensa que los van a dejar encerrados literalmente, eso se bajan empujandose unos con otros...
- Ya extraño a Isabella - nuestro amor y mejor amiga- me va hacer mucha falta termino de decir.
- Yo igual, ya la extraño - dice SCAR
- Que tal el viaje?- le pregunto cambiando de tema para no empezar a llorar y ya con nuestras maletas en mano, caminamos a buscar un taxi para que nos lleve a dónde se encuentra nuestra madre.
- Bien, pero estoy muy cansada, ese viaje fue muy largo y los asientos maltrataban mucho... - se queja ella a mi lado.
- Lo mismo digo- seguimos caminando hasta la salida del terminal y encontramos un taxi disponible. El señor nos ayuda a montar las maletas y ya en el carro le doy la dirección al señor y empieza el camino... Ustedes pueden creer que cuando llamamos a nuestra madre para decirle que ya nos aviamos bajado del bus la muy chistosa nos preguntó que dónde estábamos, enserio cómo se le ocurre preguntarnos eso cuando nosotras no sabíamos ni donde estábamos paradas. Solo ella hace esa pregunta...Estoy ansiosa y emocionada por volver a verla, la e extrañado mucho...
Me quedo viendo por la ventana y estoy sorprendida, qué lugar tan bello Dios mío, es sorprendente ver tantos edificios y lugares muy hermosos. No hemos llegado a ver ni la cuarta parte de la ciudad y ya quede encantada.
- Sorprendidas? - pregunta el señor sacándome de mis pensamientos... - Encantada!! esa sería la mejor descripción, nunca había visto unos edificios tan altos y bellos... - respondo.
- Coincido, esto es INCREÍBLE! - le dice SCAR al señor, que me dió una impresión de ser muy buena persona... - y ya estamos cerca? - pregunta ella.
- Ya llegamos señoritas - nos avisa el señor Marcos, así se llama... Nos ayudó a bajar las maletas y se despidió.
Llegamos al trabajo de mi mami que se encuentra en un semáforo, vende bebidas frías, ya que por el momento no tiene papeles de este país y por eso no puede tener un mejor trabajo. Gracias a Dios esto le sirve para vivir.
Apenas el señor se fue y acomodamos las maletas en el suelo corri a los brazos de la mujer más bella del mundo... Y lloro por todas las emociones que tengo, la alegria que siento es increíble.
- Mis niñas - nos dice ella llorando también, lo llorona lo sacamos de ella... - Hola mis amores - nos dice nuestro hermano que ya vivia aquí con ella, es el menor de nosotros 3, tiene 16 años, pero parece el mayor por lo alto, yo no sé porque los hombres tienen que ser tan altos y nosotras bajas. Eso es injusticia.
Después de tanta emoción y limpiarnos las lágrimas empezamos a hablar de todo un poco. SCAR coloca en su celular una canción que le gusta mucho " EMPIRE STATE OF MIND de ALICIA KEYS" para distraerse mientras nos vamos a la casa.
- Y que es eso ma? - le pregunto a mami señalandole el negocio que se encontraba en la esquina.
- No se hija es como un depósito- responde ella no muy segura. Yo sigo mirando fijamente el lugar cuando veo la figura de alguien acercarse...
Señor MIOOOOO quien es él?
-----------------------------®-------------------------------
Quien será la persona que vio Eli?
Que se vendrá?
Por aqui otro capítulo.
Espero les esté gustando 🥺
ESTÁS LEYENDO
Lejos de casa/ Completo
Short StoryDos personas muy diferentes. Él, un hombre mayor enfocado en su trabajo, serio y estricto. Ella, una joven divertida y muy cariñosa. El destino les tiene preparado algo... Será un cambio bueno o malo? Que pasará con ellos? Quédate conmigo para averi...