Mi relación a funcionado muy bien gracias a Dios, ya cocino muy bien e incluso le puedo llegar a ganar a John, la alumna supera al maestro jajaja... Siempre que John llega del trabajo ya tengo el desayuno y el apartamento limpio, él se la pasa diciendo que está sorprendido de ver qué soy muy responsable en el hogar para lo joven que soy, cada vez que me dice eso mi corazón brinca de felicidad y me da más animos de seguir mejorando.Stevan aún está en clases virtuales pero ya queda el último mes de este año y para el próximo ya entra a presenciales, me gusta mucho la idea de que ya entre al colegio porque allá va aprender mucho mejor que en clases virtuales, eso no es igual y uno no obtiene el mismo conocimiento... Él también está súper feliz de poder entrar para poder ver a sus amigos y poder jugar con ellos.... Gracias a Dios mi relación con él a ido muy bien, es como mi hijito, y déjenme contarles que si tenía razón John cuando decia que es un terremotico completo, nojoda ese niño me va a sacar canas verdes y me va volver vieja rápido pero así lo quiero.
Por otro lado mi trato con Max a mejorado también, ya no se la pasa encerrado y sale y conversa conmigo, me llegó a comentar que no quería tener otra relación porque no quería volver a encontrarse con otra loca como esa que tenía, esa china era un fastidio completó, lo celaba por todo y se la pasaba tratandolo super mal, menos mal la dejó sino ya se hubiera vuelto loco con ella... Pero eso de que no quería nada con nadie más al parecer va a cambiar ya que se la pasa conversando con una amiga de la infancia llamada Nicol pero prefiero decirle Nico, me la a mostrado por fotos y es súper linda y es muy cariñosa al contrario de la loca aquella, ella no es grosera y es muy amable... Yo deseo ya que si tengan algo más que solo amigos, se que eso va ayudarlo más a que él sea más sociable y se que pronto me va a dar la noticia de que son novios
Entre John y yo las cosas también van súper bien, lo único malo es que él casi no nos dedica tiempo ya que en el día permanece durmiendo y en la tarde se va a trabajar hasta el otro día, eso es lo único feo más aún cuando le tocan los días de descanso en la empresa le piden el favor de que les colabore con turnos extras y lo llaman a trabajar hay si menos comparte con nosotros ya que hay momentos donde no descansa en toda la semana. Gracias a Dios almenos tiene un trabajo y puede llevar el hogar muy bien almenos gracias a eso vivimos bien y no nos falta nada.
Yo como permanezco en la casa sin salir, ya que no me gusta estar en la calle ahora estoy súper blanca, me coloco al lado de SCAR y ya no nos ven tan parecidas por lo que ella siguió con ese trabajo donde uno se quema mucho y yo no, entonces ella está negrita al lado mío... Como permanezco aquí mucho en el apartamento aprendi a hacer muchas cosas en la cocina... Ya se preparar varios postres y mantengo haciendo para consentir a los hombrecitos con los que vivo.
Déjenme contarles que vivir con meros hombres no es tarea fácil... Ellos no son tan ordenados cómo nosotras ni les gusta ver las cosas bien organizadas, siempre tengo que ir detrás de ellos diciéndoles cómo deben ir las cosas, es muyyyy estresante, más todavía cuando voy a visitar a mamá y ellos quedan solos, llego y TODO está cambiando de lugar, eso de vaina no colocan el cuarto en la cocina y viceversa... Yo cuando voy de regreso al apartamento después de visitar a mamá tengo que mentalizarme y tener paciencia porque siempre es así, ya no puedo hacer más nada con ellos, por más que les quiera enseñar no aprenden.
Casi no visito a mi mamá y mis hermanos y eso a ellos les molesta porque dicen que prefiero a mi marido que a ellos, lo que no entienden es que no es preferencia, eso es saber que cuando uno ya tiene pareja y viven aparte formando su familia ya las cosas cambian, uno tiene que estar con la familia que está creando, eso no quiere decir que los abandone pero tampoco se puede estar donde ellos todo el tiempo, uno tiene que estar pendiente y dedicarle tiempo a nuestros hogares... Quizás no todos piensen lo mismo que yo pero así es.
Mi mamá cumplió el mes pasado y entre SCAR y yo le preparamos una reunión pequeña solo entre nosotros aquí en el apartamento... Yo le prepare la torta y un postre de gelatina, mi hermana decoro ya que ella es la experta en eso y todo quedó muy lindo, ella quedó muy contenta con todo y se fue feliz.
Ellos de vez en cuando vienen al apartamento a pasar un fin de semana conmigo, cómo ya les había dicho a John no es mucho lo que les guste compartir con ellos pero él acepta que vengan por mi, él sabe lo importante que es mi familia y me apoya mucho en eso. Me encanta que a pesar de como comenzaron las cosas él trata de dar lo mejor por mi.
En este tiempo que he pasado aquí también hubo un accidente donde mamá y SCAR un día estaban preparando la cena y sin culpa SCAR se volteo el aceite encima y llegó a tener quemaduras grabes... Estuvo hospitalizada por un tiempo pero gracias a Dios y se recuperó muy bien, quedó con unas manchas pero no es nada para como dijeron los doctores que hubiera quedado.
Me alegro mucho la mejora que consiguió... Ella es muy valiente.-------------------------------®------------------------------
Hola muy buenas tardes amig@s aqui les dejo un capítulo nuevo
🥀🥀
ESTÁS LEYENDO
Lejos de casa/ Completo
Short StoryDos personas muy diferentes. Él, un hombre mayor enfocado en su trabajo, serio y estricto. Ella, una joven divertida y muy cariñosa. El destino les tiene preparado algo... Será un cambio bueno o malo? Que pasará con ellos? Quédate conmigo para averi...