- Señor MIOOOOO quien es él? - pregunto yo en mi cabeza cuando veo al hombre que se estaba acercando a la malla.
En este momento me encuentro más nerviosa, ansiosa, lo único que espero es que nadie se de cuenta...
- Mami y ese señor quien es? - pregunto lo más tranquila que puedo para que no se de cuenta del interes en mi pregunta...
- El vigilante que cuida el negocio, él que le dije que no dejaba que se le acercarán a las perritas y que tampoco dejaba que le dieramos comida.... - responde ella, gracias a Dios sabe que soy muy curiosa y no noto el interés...
Osea, al que maldeci internamente. porque? Pues se cree el gran señor, hace un rato me di cuenta que habían unas perritas más lindas en el negocio que les conté. Quise acercarme y darles comidita, cuando mamá me avisó que el señor ya nombrado no deja que le den nada... Yo que amo a los animalitos y viene él a decirme que no le puedo dar nada, ni tampoco consentirlas. QUIEN SE CREE QUE ES ESE ESTUPIDO?... Me estresa y molesta una persona así, que se piensa que ellos mandan en todo y deciden que pueden o no pueden hacer los demás, es tan desesperante.
Pero si desde un principio me hubieran dicho que estaba TAN BUENO! no lo insultaba tanto... Jajaja, es que tengo la costumbre de maldecir a las personas sin conocerlas, ya es algo habitual en mi. Cuando lo ví me olvidé de todos los insultos que le habia dicho hace menos de media hora... Quien diría, primero lo insultas y luego luego estás aquí babeando por él.
Es que Dios mío, tiene un porte que me encanta, y se ve que es mayor. Que si no les había contado ya, tengo una debilidad por los hombres mayores, cómo la canción, " a mí me gustan mayores, de esos que llaman señores"... Jajaja Bueno prosigo, cuando camina se le ve una elegancia increíble y ni hablar que, como es vigilante posee un arma en la cintura... Se acerca con las manos a cada lado de la cintura, camina tan lento que no se si fue que el tiempo empezó a ir más despacio o yo estoy alucinando...
Es blanco, no es tan alto pero tampoco es tan bajo, así esta bien para mí. Tiene el pelo negro con un corte algo bajito, está con un uniforme que consiste en un overol enterizo negro con el nombre de la empresa. El color negro le queda increible, es como si ese color hubiera sido hecho para el solamente...
- Muy buenas tardes señoritas - saluda él sacándome de mis pensamientos... Que voz! Señor bendito todo me encanta, hasta su voz. Eso ya es mucho...
Yo solamente me quedo viendolo sin decir una sola cosa, es que, literalmente no me salen las palabras... Señor que vergüenza, pensará que soy una mal educada sin valores.
- Hola! Ellas son mis hijas, de las que le hable...- responde mi mamá presentandonos... Yo sigo viendolo como boba.
- Pero, usted no había dicho que tenia solamente dos hijos? Osea el varón y ella
- dice señalando a mis hermanos... Yo ahí sí que me confundí.- No! Todos tres son mis hijos, debe ser que entendió mal - le contesta mami ... - BRYAN mi hermano, SCARLITH mi gemela y yo ELIZABETH.
- Bueno debe ser que entendi mal.- Dice él sin prestarle tanta atención.
-----------------------------®-------------------------------
Hola chic@s aquí les dejo el tercer capítulo. Espero les guste
Feliz día del amor y la amistad para todos.🥀✨
En el próximo capítulo nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
Lejos de casa/ Completo
Short StoryDos personas muy diferentes. Él, un hombre mayor enfocado en su trabajo, serio y estricto. Ella, una joven divertida y muy cariñosa. El destino les tiene preparado algo... Será un cambio bueno o malo? Que pasará con ellos? Quédate conmigo para averi...