Me despedí de mi mamá y hermana y quedamos en vernos pronto que es el día de la madre... mi hermano Bryan me acompaño a llevar la maleta con la ropa hasta donde agarro el carro ya que estaba muy pesado. Al llegar me despedí de él y agarre rumbo a mi nueva casa, no es mía obviamente pero si dónde voy a vivir de ahora en adelante.Mientras pienso en lo extraño que va ser vivir con otras personas que no sean mi familia, al principio va ser un cambio muy extremo donde me va parecer difícil pero me voy a tener que acostumbrar. Uno no nació sabiendo todo así que tendré que aprender a vivir con puros hombres y ser la mujer del hogar... Más nada con decir esa palabra se me hace difícil.
Vengo nerviosa y también triste, dejar a mi familia no es algo que pensé que haría pero ya ven, uno por amor hace locuras, se que no me voy arrepentir... Como dicen por hay, "los hijos son prestados" tienen razón porque como siempre, nuestros padres nos dan la vida, nos educan, enseñan de la vida hasta que despeguemos del nido. Quiere decir que hasta que nos vayamos de casa a formar nuestra propia familia, eso es lo que quiero yo, formar mi familia, lógicamente mi familia biologica no deja de ser mi familia, pero ahora tendré la que creemos mi pareja y yo.
Lo único que no se creará en la familia que vamos a construir es un retoñito. Porqué? John ya no puede tener más hijos, eso quiere decir que no vamos a tener hijos... Pero, para eso está Stevan, voy hacer todo lo que esté en mis manos para que me considere su mamá y sea mi hijo.
A mí me encantan los niños, toda mi vida he querido ser mamá, pero si la vida me coloco a este hombre que no puede es porque quizás no necesito uno mío para sentirme una madre... Es difícil y mucho, pero yo sé que más adelante solucionaremos eso, y también se que Dios cuando crea que es momento de yo ser mamá él me va ayudar.
John desde un principio me dijo que pensará bien las cosas si quería vivir con él, que estoy muy joven y que si yo siempre he querido ser mamá él no me va a poder cumplir ese sueño, que si yo en algún momento de la relación tomo la decisión de terminar todo para poder buscar otra persona y cumplir mi sueño de madre él me apoya y no me juzgará ya que sabe lo importante que es para uno de mujer los hijos y más aún cuando el tiene los suyos... Me siento tranquila al saber que me apoyaría y no me vería como la mala si en algún momento prefiero mis sueños que está relación. Se que no va ser así porque quiero tenerlo a él como el padre de mis hijos... Quizás van a decir, eso lo piensas porque estás con él ahorita , pero más adelante vas a cambiar de idea y vas a buscar a otra persona. Y yo se que no será así, porqué lo quiero con él? Porque en este tiempo que llevamos juntos me he dado cuenta lo responsable y buen padre que es.
Ese hombre no tiene ninguna clase de vicios, es muy responsable en el hogar, cuando los muchachos necesitan algo el trata de darles todo. Incluso siempre les quiere dar lo mejor que hay, eso me encanta y por eso se que es él quien quiero que sea el padre de mis hijos, en el momento no se puede lo se, pero más adelante estoy segura que eso va cambiar.
Mi Isa cuando se enteró que viviría con él estaba muy contenta, ella siempre nos apoya en todo y se alegra por nuestros triunfos, estaba feliz de que porfin encontrara un hombre bueno, uno que me dé lo que merezco ya que ella sabe cómo era mi antigua pareja y como me trataba, entonces esta súper feliz por mi y me deseó lo mejor del mundo. Es que yo amo a esa mujer hermosa.
Cuando por fin llegué John me estaba esperando para ayudarme con la ropa, pero aún él no creía que era para vivir con él... Ustedes dirán, pero si lleva bastante ropa y la está ayudando a llevar la maleta no va saber que es para vivir allá? Pues no. ya que anteriormente había traído bastante ropa los fines de semana que me quedaba para poderla lavar porque dónde mamá no hay lavadora, así que esa es la razón por la que no sabe y no sospecha. Tampoco es que me vine a vivir acá sin que él sepa y solo dejar la ropa y quedarme. No, cómo ya les había dicho anteriormente él no me cree que sea capaz de irme de la casa a vivir con él y mucho menos que mi familia me deje, ese es el motivo por el cual él no sabe que a partir de hoy soy su mujer.
Se llevará una gran sorpresa...
-------------------------------®-------------------------------
Muy buenos días amig@s espero todos estén bien.
Aquí les dejo un capítulo más.
Gracias por todo.
🥀🥀✨
ESTÁS LEYENDO
Lejos de casa/ Completo
Short StoryDos personas muy diferentes. Él, un hombre mayor enfocado en su trabajo, serio y estricto. Ella, una joven divertida y muy cariñosa. El destino les tiene preparado algo... Será un cambio bueno o malo? Que pasará con ellos? Quédate conmigo para averi...