Después de ese beso que me estremeció entera, él se marchó porque debía resolver unas cosas del trabajo... me quedé pensando en lo que había hecho, yo ELIZABETH le propuse a un hombre salir conmigo? Todavía no lo superó ... Pero cuando quieres a alguien haces cosas que pensaste nunca hacer y ya veo que si es verdad. Espero no le vayan con el chisme a mamá porque en estos momentos todo es tan lindo que no quiero problemas con ellos y menos ahora que la tensión a desaparecido un poco.Yo cuando llegue acá no creí que empezaría una relación con alguien de otra nacionalidad, pero ya vemos que la vida nos tiene preparadas muchas cosas.
Estar lejos de casa a Sido muy duro porque extraño a mis abuelos... Espero pronto verlos de nuevo porque son muy importantes para mí y se que para ellos también a Sido muy duro está separación, no nos habíamos alejado tanto tiempo...
Lo peor fue que después de llegar acá y dejarlos solos mi abuelo enfermo, gracias a Dios se recuperó muy bien pero está en terapia porque lo que le dió le afecto media cara... Dios es muy poderoso y por eso lo salvo y no dejo que eso pasara a un extremo más grave y le afectará más. Él es un guerrero que sabe afrontar las cosas con mucha esperanza y tranquilidad, es el motor de nuestra familia. Y también con la ayuda de mi abue que nunca lo deja solo y siempre lo cuida y atiende con mucho amor y cariño... Son una pareja muy bella que a pesar de los problemas y sus altos y bajos en la relación, han sabido afrontarlos y superar cualquier adversidad juntos.Por otro lado a quien también extraño es a mi Isabella, esa boba también es muy importante en mi vida... Mucho más que solo nuestra amiga es nuestra alma gemela... Ella y su familia tienen un espacio muy lindo en mi corazón porque se han comportado como mi segunda familia y nos abren su casa como si fuera nuestra... Nunca les había dado las gracias pero ellos en el fondo saben que todo lo que han hecho por nosotras a Sido muy significativo y especial, siempre les estaré agradecida.
Se preguntarán porque no he nombrado a mi papá? Pues le tengo cariño y respeto por ser mi padre pero la verdad él se a portado muy duro conmigo, siempre a demostrado una preferencia por mi hermana... No le guardo ningún rencor porque igual es mi padre, pero no siento ese gran amor de padre e hija que todos hablan. El vive allá en Venezuela con su mujer, hijastra y mi hermanito menor. A todos les tengo cariño.
Este fin de semana voy a ir a conocer la casa de John y tratar de conocer a Max, al niño no lo puedo conocer porque este fin de semana lo pasa con la mamá... Espero llevármela muy bien con ellos. John me dijo que son lo que él más ama en la vida y sería muy bueno para nosotros que me la lleve muy bien con ellos, ya que no sería bueno que los niños no me quisieran.
Se preguntarán cómo voy a visitarlo sin que mi mamá se de cuenta o se moleste?? Pues la razón es que ella ya sabe que somos novios, no le gusto para nada como ya me lo imaginaba pero no me obliga a dejarlo porque sabe que no lo voy hacer. Además estoy dispuesta a demostrarle que John no es lo que ellos piensan... SCAR fue la primera en enterarse tampoco le gustó de mucho pero ella me apoya igual, porque sabe que si fuera el caso de ella yo también la apoyo sin dudarlo.
Cuando llegó el fin de semana y le conté a John que lo iría a visitar no me creía y todavía no me cree... Dice que hasta no ver no creer ya que es imposible que mi mamá me deje ir, pero pues tendrá que creerme cuando me vea llegar allá.
Me levanté temprano y ayude a limpiar la casa para poderme ir, mi mamá y hermana estaban trabajando y Bryan si estaba durmiendo ya que lo despidieron del trabajo por corte de personal... Hace unos días nos mudamos para una casita, al fin una casita ya que así no teníamos que vivir en un cuarto de hotel que era muy incómodo para vivir todos, la casa es pequeña pero no tanto, almenos vivimos mucho mejor. Lo que si no nos agrada es el barrio donde se encuentra ubicada ya que es muy peligroso pero no nos alcanzaba para algo mejor.
Después de organizar casa, dejarles almuerzo y alistarme decidí colocarme ropa cómoda y opté por utilizar un pantalón con una franela azul y tenis negros. Yo no soy de las que le colocan mucho empeño a la ropa, yo lo primero que encuentre y que sea cómodo para mí está perfecto... No voy a vestirme diferente solo para ir a visitar a John, sería aparentar alguien que no soy. Es mejor que me conozca tal cual soy yo y
como me gusta vestir... Ya estando lista, Salí en busca de un carro que me llevará a mi destino.A esta altura mis nervios ya están que me enloquecen y solo espero no perderme.
------------------------------®------------------------------
Gracias por leer y votar.
Nos vemos en el próximo capítulo...
🥺✨
Me disculpan si encuentran faltas de ortografía... Estaré pendiente y trataré de arreglar cualquier error.
ESTÁS LEYENDO
Lejos de casa/ Completo
Short StoryDos personas muy diferentes. Él, un hombre mayor enfocado en su trabajo, serio y estricto. Ella, una joven divertida y muy cariñosa. El destino les tiene preparado algo... Será un cambio bueno o malo? Que pasará con ellos? Quédate conmigo para averi...