Narra _____:
Matt me lleva a una Starbucks en el centro de Londres, casi no hay gente así que podemos elegir donde sentarnos.
-Estás muy hermosa -dice mirándome fíjamente.
-Gracias -digo sonrojada.
-Me gustas cuando te sonrojas -dice acariciando mi mejilla y siento que moriré de verguenza.
-No hagas esto -digo tapándome el rostro con las manos.
-Lo siento, cuéntame ¿Que tal tu semana?
-Estuvo algo pesada -digo encogiéndome de hombros.
Matt asiente con la cabeza, se queda callado por un momento y luego me dice.
-¿Nos hacemos una foto juntos?
-Claro -contesto acomodándome el cabello.
Matt pone el teléfono delante de nosotros y toma la foto, es una foto sencilla pero muy bonita.
-¿Me perdonas un momento? Necesito ir al baño -dice guardando su teléfono.
-Por supuesto ve, no te vayas a hacer la pis aquí -digo de broma.
Matt me sonrie y se dirige rápidamente al baño.
Narra Harry:
Jade y yo estamos almorzando cuando de pronto suena mi teléfono, mi adorada prima me regaña, le lanzo un beso y saco el teléfono para ver de que se trata.
-¿Y ahora que quiere Zayn? -dice ella enojada.
-No es Zayn-digo serio.
-Entonces ¿quien es? -dice interesada.
-No lo sé, es de un número que no conozco.
-¿Y que dice?
-"La venganza es un plato que se come frio Styles" -le leo el mensaje.
-¡Que tonto! Seguro que es alguno de tus amigos que te está jugando una broma -dice Jade restándole importancia.
-Sí tal vez -digo y al instante recibo otro mensaje del mismo número.
Esta vez es una foto, se demora en cargar pero cuando por fin lo hace no puedo creer lo que veo.
-¿Y ahora que? -dice mi prima que se ha dado cuenta de mi expresión.
No hablo, solo le enseño la foto, ahora todo está claro, es Matt quien está detrás de todo esto y no voy a permitir que lastime a _____.
Sé a donde quiere llegar y no se lo voy a permitir, puede que yo me haya acostado con su ex novia pero si su relación se terminó fue por la culpa de aquella chica que no supo comprender mis reglas.
-¡Harry explicame lo que está pasando porque no entiendo nada! ¿Por que en esa foto está _____? ¿No la habrás metido en alguna de tus mierdas no? -grita eufórica mi prima.
-Ahora no Jade -me levanto de la mesa y subo a mi habitación.
Estoy muy enojado y nervioso a la vez, temo por lo que Matt le pueda hacer a _____ ¿Como es que han salido juntos?
Son demasiadas dudas y solo una persona las puede aclarar.
Narra _____:
Matt se está demorando mucho en el baño y empiezo a ponerme nerviosa, desbloqueo mi teléfono y aprovecho para llamar a Tania.
-¿Hola? -contesta.
-Tania soy yo, ¿Como estás? -le pregunto.
-_____! Amiga estoy muy feliz!! -dice ella y no entiendo nada.
Ella me cuenta todo lo que pasó con Zayn y que ya son novios.
-¡Felicidades! Me alegro mucho, se nota que se quieren mucho y hacen una linda pareja.
-Gracias amiga ¿Donde estas? Escucho ruido.
-Estoy en un Starbucks en el centro.
-¿Estás sola? -me pregunta.
-No, estoy con un amigo -ella no conoce a Matt.
-¿Con Harry?
-¡No! Estoy un amigo que no conoces.
-Vale, oye hablamos luego, me tengo que ir -me dice.
-Está bien y si ves a Zayn dile que estoy muy feliz por ustedes.
-Lo haré gracias -dice y tras despedirnos cuelgo.
Cuando levanto la mirada finalmente veo a Matt acercarse.
-Vaya que te demoraste -estoy algo enojada.
-Lo sé, lo lamento es que me llamó mi madre y no había forma de deshacerme de ella.
-Vale no pasa nada -le contesto.
Él se sienta y cuando va a decir algo mi teléfono suena.
-¿No vas a contestar? -me dice.
-No, sea lo que sea puede esperar -digo y rechazo la llamada.
-Entonces...Me dijiste que antes vivias en Doncaster ¿cierto? -me pregunta.
-Sí, viví ahí por un tiempo pero desde qu...-mi teléfono nos vuelve a interrumpir.
Algo avergonzada, me levanto y le digo a Matt que solo tardaré un minuto.
-¿Que quieres ahora Harry? -no puedo ocultar mi enojo.
-¿Estás con él cierto? -grita Harry.
-¿De qué hablas? -trato de sonar tranquila.
-Estás con Matt ¿no es así? Respóndeme!
-Sí, estoy con él -le respondo.
-¿Donde están? Voy por ti -su tono de voz es más calmado.
-¡No te voy a decir en donde estamos Harry! ¡Tú no eres mi papá!
-Pero estoy a cargo de ti, así que dime en donde estás -pronuncia muy fuerte las últimas palabras.
No puedo soportarlo más y le cuelgo, sé que luego tendré problemas pero en este momento no me importa mucho.
Narra Harry:
Estoy a punto de volverme loco, esa chica me va a volver loco en todos los sentidos.
Cuando me cuelga el teléfono llamo rápidamente a Tania, ella debe de saber en donde está su amiga.
-¿Hola? -contesta Tania.
-Tania, soy Harry.
-¡Harry! ¿Como estás? -dice ella educadamente.
-Pues en este momento no muy bien, escucha, necesito saber en donde está _____ -digo sin más rodeos.
-Harry yo...yo no sé si deba decirtelo.
-Por favor Tania, tú no conoces a ese tipo, está mal de la cabeza y _____ puede estar en peligro.
Tania no responde por un par de minutos y sé que está considerando decirmelo.
-Vale, pero si tengo algún problema con _____ te mataré Harry -dice ella y consigue hacerme sonreir.
-Entendido mi capitana -le sigo el juego.
Tania me da la dirección de la cafetería en la que están Matt y _____, se lo agradezco y le prometo que le compraré un Zayn Malik comestible.
Salgo de mi casa ignorando los gritos de Jade y me subo a mi camioneta, la cafetería está un poco lejos pero por suerte no hay tráfico así que llego en menos tiempo del que tenía pensado.
Holi ♡ espero que les guste, el próximo capitulo será revelador *-*
Voten y comenten please ♡
ESTÁS LEYENDO
CONFIO EN TI
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico del que estás enamorada no puede olvidar su pasado? ¿Y si tú tampoco eres capaz de superar tus miedos? ¿Llegarán a confiar?