Capítulo 29 #Mamá tú no conoces a Harry.

34 2 4
                                    

Narra _____:

Ya a pasado un mes desde que mi papá se fue, debo decir que los primeros días Harry mantuvo su distancia y no fue tan pesado como lo imaginé, pero como todo no puede ser perfecto, a la segunda semana no me dejaba ni respirar.

Que si a donde iba, con quien, hasta que hora, Dioos! enserio es muy estresante, he pensado en mandarlo al demonio pero por alguna razón que no entiendo me gusta que esté pendiente de mí.

Es viernes por la tarde, y tengo pensado quedarme en mi cama todo el fin de semana, Tania y Zayn me han invitado a una fiesta pero la verdad no me interesa ir, además así los dejo solos, estos días no han dejado de salir juntos,  y creo que están progresando, no puedo evitar sentirme celosa ya que no tengo a nadie a mi lado.

El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos, me levanto para contestar.

-¿Hola? -contesto, es un número desconocido.

-Hija, soy yo -dicen al otro lado.

-¿Mamá? -no lo puedo creer.

-Sí soy yo, ¿Cómo estás bebé? -no puedo evitar ponerme a llorar, no hablábamos hace mucho.

-Bien ¿Cómo estás tú? hace mucho que no sé nada de ti.

-Pues estoy bien, ayer hablé con tu papá -ahogo un grito- me dijo que estaba en Alemania, no puedo creer que te haya dejado sola -dice evidentemente enojada.

-No estoy sola, prácticamente contrató a un niñero -digo tratando de aligerar la tensión.

-¿El hijo de su prometida? -dice en tono burlón- ay por favor!

-Mamá tu no conoces a Harry -lo defiendo.

-¿Sabes que hija? no diré nada más -dice enojada y me muerdo la lengua para no responderle de mala manera.

-Mamá ¿me llamaste para esto? -trato de no sonar borde.

-No, solo quería saber como estabas nada más -dice ella.

-Pues estoy bien mamá, extraño un poco Doncaster -digo apenada.

-Me imagino, ayer vi a Louis, me preguntó por ti.

-¿Qué? ¿Cómo se atreve a preguntarte por mi? después de tod.. -pero me callo a mi misma, mi mamá no sabe todo lo que pasó entre el perfecto Louis Tomlinson y yo.

-¿Después de que hija? -dice mi madre.

-De nada mamá, luego hablamos ¿vale? ahora tengo que salir -digo y cuelgo rápidamente.

No puedo evitar llorar, Louis me hiso mucho daño y ahora se atreve a hacerse el buenito con mi madre, ella no sabe que él me fue infiel infinidad de veces.

Cuando tuve que contarle que habíamos roto le dije que había sido porque las cosas ya no eran las mismas y preferimos dejarlas ahí, suena tonto lo sé y puedo parecer una idiota tratando de dejar bien a mi ex delante de mi madre, pero ella jamás me entendería, me diría que los hombres son así y me obligaría a perdonarlo.

Lastimosamente ella vive mucho de las apariencias además de que los Tomlinson tienen una posición acomodada en Doncaster y para ella era muy satisfactorio que su hija estuviera con Louis Tomlinson, "el chico que toda chica quiere".

Me seco las lágrimas y decido llamar a Michael, mi mejor amigo allá en Doncaster.

Me contesta al tercer tono.

-_____! ¿Cómo estás? joder te extraño demasiado bebé -dice él al instante y me saca una sonrisa, si supiera que lo único que extraño de Doncaster es a él.

-Mike! Estoy bien, también te extraño, quiero verte -digo y me tiembla la voz.

-¿Deberías venir a visitarme no crees? parece que te olvidaste de mi.

-No lo sé, te extraño Mike pero no puedo volver, no quiero volver a ver a Louis, al menos no por ahora -digo.

-Pero en algún momento tendrás que regresar ¿no? al menos a visitarme -dice él.

-En algún momento -digo y nos ponemos a hablar durante horas, se siente tan bien desahogarte con alguien que te conoce de toda la vida y a quien quieres como a un hermano, siempre he dicho que Mike es el hermano que nunca tuve.

Cuando cuelgo Michael me promete que vendrá a visitarme pronto y me emociona la idea de verlo.

Veo la hora, ya son las 8:00 pm al parecer mi plan de quedarme todo el fin de semana en mi cama va en buen camino.

Me levanto y me dirijo a la cocina,corto un pedazo de torta que encuentro en la refrigeradora, y camino a la sala, quiero ver una pelicula.

Busco en netflix algo interesante, y me termino decidiendo por Orgullo y Prejuicio, en ese momento tocan el timbre de mi casa, me levanto y voy a abrir.

-¿Harry? -digo sorprendida al verlo.

-Hola -dice claramente nervioso- ¿Pue..puedo pasar?

-Sí claro -digo haciéndole entrar.

Harry entra y lo veo muy nervioso, se sienta en la sala conmigo y por un momento pienso que se va a burlar se la película que estoy viendo pero no lo hace.

Me siento algo incómoda, él está ahí, sin decir nada, lucho conmigo misma para no volverme loca por aquel silencio.

-¿Harry a qué viniste? -habló después de contenerme bastante.

-Bueno yo... yo -se frota las manos- solo vine a ver si estabas bien.

-Pues estoy bien -digo muy seca.

-Bueno entonces me voy -dice levantándose del mueble y se dirije rápidamente a la puerta.

Cuando se va, suelto un gran suspiro que no sabía que estaba conteniendo. Ese chico es muy frustrante cuando se lo propone.

Siento mucho la demora :( el colegio es absorbente! Además no está siendo un buen tiempo para las directioners :c es complicado pasar por todo esto y sinceramente felicito a las que seguimos aquí, apoyando a los chicos a pesar de todo.

Mañana o pasado mañana subiré otro capítulo porque ya estoy de vacaciones!!

Comenten y voten please ♥

CONFIO EN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora