Narra Harry:
¿Quien se cree ella que es? ella no es nada especial, es solo una chica más y estoy muy seguro de que terminaré ganando esta apuesta, estaba muy enojado, ____ había destrozado mi orgullo y mi ego y no se lo iba a permitir.
Por suerte mañana empieza la universidad despúes de una cortas vacaciones, al menos me distraería con mis amigos y tal vez alguna de mis "amiguitas" como les dice ____. Basta Harry! deja de pensar en ella!
Cuando Jade llegó me acerqué a ella para saludarla pero lo único que recibí fue un empujón por su parte.
-Heey! ¿Qué te pasa? -pregunté serio.
-¿Que carajos le dijiste a ____?
-¿Qué te dijo ella? -le repregunté.
-Pues nada, le invité a venir a la casa pero se negó...
-¿Y por eso me empujaste? -pregunté haciéndome el ofendido.
-El día que me dejes hablar lloraré de emoción -dijo Jade con tono sarcástico.
-Pues entonces continúa -le dije yo.
-Bien... ella se negó así que le pregunté si le pasaba algo y...
-¿Y..? -la interrumpí.
-Joder Harry! déjame hablar!
-Okey habla.
-Me contó todo Harry! ¿Cómo puedes ser tan idiota? -dijo ella mirándome de mala manera.
-Puedo, sí puedo ¿Y que crees? no voy a parar hasta ganar la apuesta -dije yo y noté como su cara cambió a una más seria.
-¿De qué apuesta estás hablando Harold? -dijo ella asesinándome con la mirada.
No puede ser, no puede ser y no puede ser!
-Harry explícame de que apuesta está hablando! -dijo Jade.
-Nada olvídalo -dije alejándome de ella.
-Harry Edward Styles Cox! regresa en este instante -dijo ella con tono de madre.
-No te diré nada Jade! si quieres saber algo pregúntale a ____!
Cerré la puerta de mi cuarto y me tumbé en la cama, este día sí que había sido agotador.
-Harry ábreme ahora mismo! -gritó Jade mientras tocaba mi puerta.
-Déjame tranquilo!
-No! Hasta que me expliques.
-Jodeeeer! -dije abriéndole la puerta.
Jade se sentó en mi cama, se cruzó de brazos y me pidió una explicación. Le conté lo de la apuesta, y me fulminó con la mirada cuando le comenté que yo sería el ganador.
-Son unos inmaduros -dijo ella cerrando las cortinas- no puedo creer que en verdad ella aceptó.
-Oye! No somos inmaduros!
-¿Ah no? ¿Entonces como le llamas a las personas que apuestan sobre quien será el primero en rogarle al otro? -dijo ella.
-Pues... inmaduros -dije al fin.
-¿Lo ves? Eso es lo que son!
-Lo veo Jade, y tienes razón, somos muy inmaduros pero te puedo asegurar que ella me rogará a mi, ella va a suplicar que le haga caso -dije yo con tono de autosuficiencia.
-Contigo no se puede tener una charla seria.
-¿Eso es todo? Quiero decir, ¿Solo vendrás a decirme todas esas cosas y ya? Porque si es así te puede ir de mi habitación -dije muy serio.
-Harry cariño, lo que quiero que entiendas es que no puedes tratar así a una chica, además es la hija de Adam y tu mamá se enojará mucho cuando se entere -dijo Jade.
-No se enterará nadie, primero porque tú no dirás absolutamente nada ¿Ok? y segundo porque estoy seguro de que ____ no querrá que se enteren de esta apuesta asi que dudo mucho que ella hable -dije cruzado de brazos.
-¿Sabes qué Harry?
-¿Qué?
-Eres imposible! Enserio!
-Di lo que quieras primita, yo sé que me amas y eso me basta -dije abrazándola.
-Lo hago pero no me gusta como te comportas.
-Oye confía en mi ¿Vale?
-Okey Harry pero no me decepciones.
Hooola *-* aqui otro capítulo :3 comenten y voteen <3
ESTÁS LEYENDO
CONFIO EN TI
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico del que estás enamorada no puede olvidar su pasado? ¿Y si tú tampoco eres capaz de superar tus miedos? ¿Llegarán a confiar?