Capítulo 3 #¿Qué diablos haces tú aquí?

50 4 2
                                    

Narra Louis.

Mierda! Mierda! Esa voz... la conocía perfectamente y _____ aún más.
¿En verdad era Diana? ¿Cómo se atrevía a venir a mi casa después de todos los problemas que me causó con _____ de hecho por su culpa nosotros terminamos por primera vez.

*FlashBack*

-¿Diana? ¿qué haces en mi habitación? -dije confundido.

-Louis! Tú hermana me dejó pasar, es que quería hablar contigo -dijo ella nerviosa.

-Claro, dime! -la animé a hablar.

-Louis yo... yo estoy enamorada de ti! -gritó ella, de pronto se lanzó a mis brazos y me besó!

Me quedé en shock! Cuando pude librarme de ella la traté muy mal.

-¿Qué diablos te pasa? ______ es tu mejor amiga!! -grité malhumorado.

-No me importa, yo te amo!!

En un rápido movimiento me tumbó a la cama y ella se subió encima mio. Yo trataba de alejarla, pero no podía. Cuando de pronto la puerta de mi habitación se abrió.

-Diana!! Louis! ¿qué diablos pasa aquí? -dijo ______ al borde de las lágrimas.

-Mi amor! Diana está loca!! -dije yo a la defensiva.

-Sí, sí, estoy loca, pero por ti Louis Tomlinson! -dijo Diana.

-Eres una zorra! -dijo ______ para luego lanzarle una cachetada.

Diana no dijo nada y solo se fue, dejándonos a ______ y a mí en un ambiente súper tenso.

-Mi amor, créeme, yo no hice nada! -dije yo en mi defensa.

-Cállate Louis! Esto se acabó! Adiós! -dijo ella dejándome solo, con una gran impotencia.

*Fin FlahBack*

Narra ______.

-¿Qué diablos haces tú aquí? -dije controlando mis ganas de tomar un cuchillo y cortarle el cuello.

-_____! Amiga escucha yo me dejé llevar por mis dudas y...

-No me llames amiga! Tú para mi solo eres un pedazo de mierda! -dije entre dientes.

-Escúchame! -dijo Diana.

-No quiero! -después de decir esto le cerré la puerta en la cara.

Omg! Diana es la peor persona del mundo :s ¿qué pasará entre Louis y ______ despúes de este encuentro entre las dos ex-amigas?

CONFIO EN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora