Narra Harry:
Antes de bajar a cenar, decidí buscar en mi mochila una caja de chocolates que le había comprado a mi mamá por su regreso a Londres.
Mientras más me acercaba, escuchaba demasiadas voces en la sala.
-¡Harry! Ven cariño, Adam y _____ están aqui -ya me dí cuenta mami.
-Hola Adam -lo saludé con un apretón de manos.
-Me da gusto verte Harry -respondió Adam.
-¡Harold! ¿No vas a saludar a _____? -maldita Jade.
-Hola _____ -dije seco.
-Hola -respondió ella de igual forma.
La cena estuvo deliciosa, extrañaba la comida de mi madre ya que si Jade seguia cocinando probablemente moriria envenenado.
-Harry, cuentanos ¿como sobrevivieron solos? -habló Adam con tono burlón.
-Pues la verdad ni yo lo sé, creo que si su viaje hubiese demorado más,definitivamente ya estariamos muertos -hablé haciéndome la víctima.
-¡Heey! Pues a ver quien te cocina la próxima vez primito -dijo Jade enfadada.
-Vale, vale, tampoco cocinas tan mal -mentí, ella y sus platos raros.
(...)
Estabamos todos sentados en la sala, mientras mi madre y Adam nos hablaban sobre su "viaje de negocios", todos hablabamos de los últimos días, Jade contó sobre lo buena que fue su semana, yo por mi parte preferí decir que me la pasé estudiando -cosa que no me creyeron, pero no me importa- _____ en cambio nos contó todo, los amigos que había hecho, habló de Tania, Lena y del idiota de Payne, hasta se atrevió a hablar de Zayn.
-Creo que tu semana fue más intensa querida -dijo mi madre sonriéndole, ______ se sonrojó levemente y me acordé de la primera vez que la ví, estaba en sujetador y bragas, recuerdo su cara de espanto al darse cuenta de mi presencia.
-¿Harry? -mi madre me sacó de mis pensamientos.
-Dime -respondí.
-Adam te dijo que queria hablar contigo -dice ella y me lanza una mirada de *no seas descortés*
-Cla..claro, disculpa Adam, solo me distraje un segundo.
-No hay problema Harry -
Y dicho esto, me levanté y de inmediato caminamos hacia el jardin.
-Supuse que seria un buen lugar para hablar -dijo él poniéndose algo más serio.
-Por...por supuesto-no entendía por qué, pero yo estaba muy nervioso.
-Verás Harry, voy a ser muy directo, se trata de _____.
-¿Que ocurre con ella? -digo sin siquiera pensarlo.
-Pues...ella está muy sola, yo la traje a Londres porque creí que podría estar mejor, pero por mi trabajo no puedo estar al pendiente de ella, y ahora me ha surgido un gran negocio en Alemania, tendré que irme por unas semanas, pero no quiero dejar a _____ sola, ella aún es joven y puede cometer errores Harry, por eso recurro a ti.
-No estoy entendiendo -digo nervioso.
-Solo tendrias que cuidarla Harry, evitar que se meta en problemas, solo eso te pido, ella suele ser muy impulsiva y eso me asusta.
-Adam...me gustaría ayudarte pero ¿Te has dado cuenta de que no nos llevamos muy bien verdad? -estoy jodidamente nervioso, ¿cuidar a _____? Con lo cabezota que es.
ESTÁS LEYENDO
CONFIO EN TI
Hayran Kurgu¿Qué pasaría si el chico del que estás enamorada no puede olvidar su pasado? ¿Y si tú tampoco eres capaz de superar tus miedos? ¿Llegarán a confiar?