Narra ____:
Tania y yo compartiríamos algunas clases, lastimosamente esta no era una de ellas. Me dirigí al salón de economia, al entrar ví que casi todas las carpetas estaban ocupadas, quize buscar una individual pero no habían, todas eran para dos personas.
Encontré una completamente vacía y me senté, rogando a que nadie más llegara y así poder sentarme sola. Mientras le mandaba un mensaje a Tania pude notar cómo alguien me miraba fijamente, me giré para ver de quien se trataba y me encontré con un chico rubio de ojos verdes tenía el cabello ligeramente largo y pude notar que tenía un piercing en la nariz, en verdad sí, era muy atractivo, pero algo en él me dio temor, tal vez la forma en la que me miraba, lo hacía como si yo fuera una comida o algo por el estilo.
Derrepente se pasó la lengua por los labios y me guiñó un ojo. Eso definitivamente me pareció asqueroso y alejé la mirada de él y volví a concentrarme en mi teléfono.
A los pocos minutos entró el que supuse sería el profesor.
-Buenos días muchacos, no saben lo feliz que me hace verlos a todos aquí en este nuevo semestre, veo rostros nuevos -dijo sonriéndome- supongo que ya nos iremos conociendo...Soy el profesor Parker y me encantar...
-Disculpe que lo interrumpa profesor -dijo un chico castaño.
-Dígame que ocurre señor Payne -Habló el profesor un poco enojado.
-Es que tocan la puerta.
El profesor caminó hasta la puerta y la fue abriendo poco a poco.
-Vaya! Primer día y llegas tarde Styles -mi corazón se detuvo ¿Sería Harry? Levanté la mirada y sí, era él, Harry Styles.
-Lo lamento muchísimo profesor, no voleverá a pasar -se disculpó Harry.
-Te lo perdonaré por esta vez, ahora busca un lugar en donde puedas sentarte y mantente en silencio.
Harry se acercaba a mi con una sonrisa en su rostro, sabía que el único lugar vacio era a mi lado y me puse algo nerviosa al darme cuenta de que se sentaría conmigo.
-Hola -susurró sentándose a mi lado.
-Vaya suerte la mía -le respondí algo sarcástica.
Harry se rió ligeramente mientras negaba con la cabeza.
-Exacto, tienes mucha suerte -me dió una de esas sonrisas tan suyas y me guiño un ojo.
No sé por qué pero ese gesto me sacó a mí también una leve sonrisa, Harry podía ser agradable cuando se lo proponía.
El profesor me pidió que me presentara a la clase y así lo hice. Luego de eso empezó con su clase, mientras yo le prestaba toda mi atención a lo que decía el profesor, Harry jugaba con mi cabello, al principiio solo lo tocaba pero poco a poco fue jalándolo ligeramente.
-Hey! eso duele -le susurré.
-Lo siento preciosa, estoy algo aburrido -dijo encogiéndose de hombros.
-Pues entretente en otra cosa.
-No puedo ____, tu cabello huele extremadamente bien.
-Gracias, pero igual ya no me lo toques, me está doliendo -dije con burla y con un poco de doble sentido.
-Ehmm...Lo haré despacio -dijo siguiéndome el juego.
Nos quedamos viendo por unos instantes, por alguna razón comenzamos a reirnos en silencio, Harry intentó ocultar una carcajada tapandose la boca pero el sonido que hizo fue aún más divertido.
-Styles, Brooks! ¿Algo que quieran compartir con la clase? -Habló el profesor cruzándose de brazos.
-Lo sentimos profesor -hablé tratando de controlar mi risa al igual que Harry.
-Una sola interrupción más y los mando a la dirección ¿Quedó claro?
-Sí -respondimos Harry y yo al mismo tiempo.
Narra Harry:
No sabría explicar con palabras exactas lo que nos había pasado a mí y a ____ en la clase de economía. Había encontrado la manera de que las clases se pasen rápido, ¿Cual? ____, ella hacía todo más divertido, aunque pasaramos la mayor parte del tiempo discutiendo, en verdad me gustaba pasar tiempo con ella, y eso era algo que sinceramente me asustaba mucho, ya que nunca me había pasado.
Ya ibamos a tener más clases por hoy, así que nos disponiamos a irnos. Me quedé observándola mientras guardaba sus cosas, en verdad hoy estaba muy guapa.
-Estoy lista -dijo mirandome.
-Pues vámonos preciosa.
Empzamos a caminar hasta el estacionamiento, estaba muy callada cómo si estuviera pensando en algo así que le pregunté que le ocurría.
-Es que me preguntaba si... ¿Podríamos llevar a una amiga? -dijo tímidamente.
-Claro, de hecho también iba a llevar a un amigo.
-Genial, entonces le avisaré -dijo alejándose para llamar a su amiga, vaya que había hecho una amiga rápido.
Aproveché para mandar un mensaje, no me gustaba hablar mucho por teléfono, prefería mandar textos.
*Estamos en el estacionamiento, apúrate que ____ traerá a una amiga ;)*
Lo envié y guardé el teléfono en mi bolsillo. ____ seguía hablando por el teléfono ¿Tanto se tardaba en decirle que venga al estacionamiento? Mujeres ¿Quien las entiende?
-Ya viene -dijo acercándose a mí.
Le dí un asentimiento de cabeza mientras leía la respuesta de mi amigo.
*Llegaré en un instante*
-Él también está viniendo -hablé al ver como ____ me miraba con curiosidad.
-Oh genial.
Narra ____:
El ambiente era un poco incómodo, no sabía de que hablarle a Harry y supuse que él tampoco sabía de que hablar, por suerte a los pocos minutos llegó Tania con una sonrisa tímida.
-Tani, él es Harry, Harry ella es Tania -los presenté.
-Encantado -dijo Harry coqueto.
-Igual -habló Tania algo nerviosa.
-Ahí viene el cabrón de mi amigo -dijo Harry señalando a un chico muy guapo.
-Styles! Siempre acompañado de hermosas mujeres -habló el chico misterioso.
-Calla Malik -Harry lo fulminó con la mirada.
-Ven ____, te presento a Zayn, Zayn ella es ____ -nos presentó Harry al igual que hice yo.
-Mucho gusto -dije yo.
-El gusto es mio ____ -dijo Zayn- ¿Y... esta chica tan hermosa como se llama? -habló mirando a Tania quien se sonrojó ligeramente.
-Soy Tania Smith -se presentó ella.
-Tania, hermoso nombre, soy Zayn Malik y estoy para lo que necesites -dijo Zayn besándole la mano a mi amiga.
Harry y yo nos quedamos viendo con una sonrisa cómplice, la verdad Tania y Zayn se veían muy bien juntos.
Hola a todas! Quiero que sean sinceras conmigo ¿Qué fue lo primero que pensaron cuando leyeron el nombre del capítulo?
Les dejo un beso a todas y gracias por leer :)
Siganme en instagram @FatiGuerrero4
ESTÁS LEYENDO
CONFIO EN TI
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico del que estás enamorada no puede olvidar su pasado? ¿Y si tú tampoco eres capaz de superar tus miedos? ¿Llegarán a confiar?